Ayuda estoy embarazada y tengo mucha tos y gripe

Ayuda estoy embarazada y tengo mucha tos y gripe

Notapor Yecarliscfc » Dom Nov 08, 2020 4:03 am

Hola tengo 6 y cinco dias de embarazo hace 3 días me dió una gripe y un poco de fogaje mi médico me recetó rinaris y acetaminofén, ya hice ese tratamiento ahora tengo tos y me coloco Ambroxol y Azitromicina de antibiótico tengo miedo que algo pueda pasarle a mi bebé quien me dice alguna experiencia o si sabe si seran malos esos medicamentos:(((
Yecarliscfc

Re: Ayuda estoy embarazada y tengo mucha tos y gripe

Notapor AndyAg01 » Dom Nov 08, 2020 5:40 am

Hola nena a mi la verdad nunca me recetaron antibiótico porque nunca pase a infección, lo unico que me mando a tomar mi ginecóloga fue tomar tempra, decansar mucho, tomar mucha agua y tomar té de miel y limón.
Y para la tos para que la pares trata de masajerte la garganta eso lo para.
Espero te ayude un poco.
AndyAg01

Notapor Ferchyta » Dom Nov 08, 2020 6:27 am

Yecarliscfc escribió:Hola tengo 6 y cinco dias de embarazo hace 3 días me dió una gripe y un poco de fogaje mi médico me recetó rinaris y acetaminofén, ya hice ese tratamiento ahora tengo tos y me coloco Ambroxol y Azitromicina de antibiótico tengo miedo que algo pueda pasarle a mi bebé quien me dice alguna experiencia o si sabe si seran malos esos medicamentos:(((

Durante mi primer embarazo tuve que tomar en 2 ocasiones antibiótico por sinusitis aguda. No tuve dramas, mi doc me explicó que no hay estudios que comprueben si el antibiótico afecte al bebé.
Asi que no dejes de tomarlo!!!
Ferchyta

Notapor Soff271018 » Dom Nov 08, 2020 6:52 am

Hola! No te preocupes tu bebé estará bien, sin medicamentos seguros, confía en tu médico, mira que te lo dice alguien que todo el embarazo tuvo gripe y tos😂 me dió hasta dengue! Descanse de enfermedades hasta como el séptimo mes y bendito Dios ya mi gordita está afuera desde hace casi 4 meses 🥰
Soff271018

Volver a Estoy embarazada