S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor Mariajimena9030 » Lun Nov 02, 2020 12:18 pm

Buenos días chicas. Me encuentro por aquí a ver si alguien me puede contar cómo maneja el tema S*exo en el embarazo. Nosotros nos hemos enterado hace 20 días que estoy embarazada (hoy de 8 semanas) y muy tonta cuando vi al médico entre tantas cosas no le pregunté si el S*exo se puede practicar de igual forma y tranquilamente. Es que me da un poco de miedo y se que a mi marido también
Mariajimena9030

Re: S*exo en el embarazo

Notapor LynWood23 » Lun Nov 02, 2020 12:39 pm

Hola, en mi caso yo no le pregunté nada a ningún doctor, leí que el S*exo era normal en el embarazo, con mi pareja siempre tratamos de hacerlo despacio y con posiciones cómodas, ahora que tengo 34 sdg lo único que hemos notado es que aprieto mucho ya sea aunque yo esté relajada, y al inicio tengo mucha incomodidad en la zona, lo puedo describir como si fuera mi primera vez. También estuve leyendo a muchas chicas de aquí y dicen que mantener relaciones en los últimos meses ayuda al parto.
Aun así si tú tienes duda, o al momento de tener relación tienes dolor ya sea en tu parte o en tu barriga, lo mejor es que si hables con tu doctor
LynWood23

Notapor Lulu1996 » Lun Nov 02, 2020 1:43 pm

Mariajimena9030 escribió:Buenos días chicas. Me encuentro por aquí a ver si alguien me puede contar cómo maneja el tema S*exo en el embarazo. Nosotros nos hemos enterado hace 20 días que estoy embarazada (hoy de 8 semanas) y muy tonta cuando vi al médico entre tantas cosas no le pregunté si el S*exo se puede practicar de igual forma y tranquilamente. Es que me da un poco de miedo y se que a mi marido también

Hola linda, la verdad como dicen cada embarazo es diferente pero por mi experiencia te diría que esperes a que pases el primer trimestre ya que nuestras paredes estan muy sensibles y en ocaciones puede haber sangrado, yo pase por eso y la verdad es que si asusta mucho soy primeriza y tenia tanto miedo y las mismas chicas de aqui me aconsejaron evitarlo por seguridad del bebé, mi embarazo se veia muy bien a las 7 semanas que me entere y yo confiada tuve relaciones y tenia orgasmos y derepente empece con sangrado y cuando fui nuevamente al doctor tenia placenta previa y me toco hacer mucho reposo mas medicamentos yo por experiencia te diria que lo evites para evitar sustos que la verdad siempre te dejan con mucho miedo y dejamos de practicarlo los primeros 3 meses y medio y despues ya todo normal y horita ya tengo 17 semanas y lo practico normal y ya no hay sangrados ni nada ☺️ Igual todo checalo con tu medico
Lulu1996

Notapor 1000k » Vie Nov 06, 2020 8:54 pm

La verdad es que yo traigo muchas ganas aunque mi esposo siente q le va dañar al bb pero el médico dijo q no hay ningún problema. Estoy de 12+4 y todo normal cuando no tienes un embarazo de riesgo
1000k

Notapor Rebeca1994 » Sab Nov 07, 2020 9:13 pm

La verdad yo pasé por 4 embarazos y mi vida sexual siempre fue la misma jamás tuve nada de complicación
Rebeca1994

Notapor Jekaholin » Dom Nov 08, 2020 3:40 am

Hola chicas
Desde que no haya ningún riesgo de aborto; el S*exo se puede practicar normalmente
En mi primer embarazo tuve S*exo desde el primer día hasta el último día de tener nuestro hijo (estábamos en plena luna de miel) 🤭 y nunca tuve ningún inconveniente en mi embarazo ya mi hijo tiene 6 años
Estoy embarazada por segunda vez y con mi esposo seguimos igual que siempre y nunca ha afectado
Solo se van buscando posiciones cada vez más cómodas por la barriguita
Saludos
Jekaholin

Volver a Estoy embarazada