Náuseas & vomito

Náuseas & vomito

Notapor Fanny2094 » Dom Nov 01, 2020 8:21 pm

Hola chicas, buenos días!!

Me gustaría pedirles un consejo, tengo 13+4 y hace como tres semanas comencé con las náuseas y vomito a todas horas, ¿ustedes me podrían dar un consejo de que comer para calmar los síntomas? Ya que me es difícil alimentarme ya que lo luego quiero vomitar y me quedó con mucha hambre, agradecería de mucha ayuda sus consejos, buen día a todas!!
Fanny2094

Re: Náuseas & vomito

Notapor Shirley Hinojosa » Dom Nov 01, 2020 8:29 pm

Hola! Sabes que yo tenía el mismo problema y al final acudí a médico y me dejaron hospitalizada por hiperemesis gravidica. Baje más de 6 kg en una semana y eran incontrolables las nauseas y vomitos. Creo que lo mejor que puedes hacer es que te chequee alguien que sepa y te de indicaciones correctas.
Shirley Hinojosa

Notapor Fanny2094 » Dom Nov 01, 2020 8:40 pm

Muchas gracias, entonces tendré que acudir con el médico porque hasta de repente me siento débil o vomito aún que no tenga nada en el estómago, ¿internada duraste mucho o si te quitó los síntomas?
Fanny2094

Notapor Andy Yatzil » Dom Nov 01, 2020 8:44 pm

Cuando los vómitos son mas de 6 veces al día, debes acudir de emergencia.

Pero si no son tantos, consulta a tu gine para que te recete.

En mi caso no vomito pero tengo muchas nauseas y malestar estomacal (se me inflama cada que como) me recetaron pero preferí aguantarme para no ingerirlas. Aunque ya estoy en la sem 17 y ha disminuido un mínimo porcentaje.

Pero los vómitos esos si los debes controlar porque ya con las sem que tienes ya se empezará a nutrir por medio de la placenta.
Andy Yatzil

Notapor Fanny2094 » Dom Nov 01, 2020 9:32 pm

Hola, son regularmente 3 o 2 vomitos al día pero abundantes, por eso me comencé a preocupar y más porque yo se que el bebé necesita nutrirse bien y así no le genero casi nada.

Si tomaré muy en cuenta en acudir con mi gine porque si necesito encontrar una solución.
Muchas Gracias por tu consejo. ☺️☺️
Fanny2094

Notapor Shirley Hinojosa » Mar Nov 03, 2020 7:49 pm

Fanny2094 escribió:Muchas gracias, entonces tendré que acudir con el médico porque hasta de repente me siento débil o vomito aún que no tenga nada en el estómago, ¿internada duraste mucho o si te quitó los síntomas?

5 días y si, me dieron medicamentos para sentirme bien y han funcionado a la perfección. No tengas temor en consultar, lo más probable es que sea para bien.
Shirley Hinojosa

Notapor Arianna2017 » Mié Nov 04, 2020 3:29 am

Hola! Tengo 9+5 Semanas...! Mi 2do embarazo, te cuento q con el 1ro no m sentí tan mal pero con este m he sentido muy mal...! Aparte del cansancio, fatiga, sueño, dolor leve a los costados del vientre, mucha hambre y nauseas q son lo peor... Me recetaron para las nauseas pero aun no pruebo medicación, he probado métodos como comer en pequeñas cantidades cada 3 horas... X lo menos 1 vez al día jugo cítricos: limón, naranja, mandarina, guayaba, etc... Al comer en esas horas he evitado de q mi estomago este vacio, y como siempre tengo algo de comida en el estomago no m dan nauseas... El estomago vacío y el hambre producen nauseas y posterior a eso vómitos... Lo cítrico evita las nauseas... Con eso m he mantenido, creeme no he vomitado ni 1 vez, cuando m dan nauseas ya te comente lo q hago de inmediato... Prueba a ver si te funciona...!! Suerte!!!
Arianna2017

Volver a Estoy embarazada