Esperemos que a todas nos vaya muy bien en nuestro embarazo sin complicaciones.. y que cada mes podamos contar nuestras experiencias de los cambios que vamos presentando... Saludos y que todo te salga bienMilindobb escribió:Hola! Yo estoy de 5+1 recien todavia no me lo creo . Me di cuenta de hacerme un test por q antes de la falta estaba con reflujo estomacal y jamas tengo eso. Ando como con un poq de gastritis tambien . Estoy tomando acido folico apenas me entere por q vino de sorpresa .ya tengo un hijo de 2 años y medio. Todavia no fui al doc ni mucho menos una eco. Tengo q arreglar un problema con la o social y ya el martes puedo sacar 1 turno con el obstetra. No le contado a nadie mas q a mi pareja hasta q no me haga una eco para confirmar q esta ahi. No lo puedo creer ojala todo este bien !
Sladino escribió:Hola chicas!!! Al igual estoy esperando mi segundo bebé tengo 5+6, tengo una nena de 6 años... Andaba en búsqueda hace dos meses q deje las pastillas y no demoro mucho 🥰... Como dices todos los embarazos son diferentes pero este segundo esta resultado muy diferente siento los síntomas aumentados al 1000...muchas náuseas, demasiado sueño cansancio y al inicio dolor bajo... Espero se pasen super pronto 🙏... Las felicito y muchos éxitos con los futuros 😇
wauu ya te falta pokito que bien.. ay nos cuentas como te va...Legnayoe escribió:Hola no soy para el año 21 pero doy a luz en diciembre y también esté embarrado fue inesperado pero afortunada porque asía dos años estaba buscando con mi esposo un segundo niño y se nos dio este año pues felicidades para todas lo mismo que de este año que para las del próximo año por su nuevo integrante de la familia 👨👩👦👦
Usuarios navegando por este Foro: Rox21 y 2 invitados