Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Vane2609 » Jue Oct 29, 2020 5:37 am

Holaaa... Futuras mamis les comento tengo 7+1 semanas de embarazo realmente es un embarazo inesperado pues tengo una nena de apenas 2 años..pero x sorpresa se dio.. en este segundo embarazo wauu es muy diferente al primero yo sé que ningún embarazo es igual pero en este sii me está afectando demasiado en los ascos los vomitos.. la comida no me hace bien.. además mucha hambre pero no muy como xq rápido me da ganas de vomitar.. aunado al cansancio debilidad..todo lo contrario con mi primer embarazo ese fue muy liviano pocos síntomas.. espero alguien pueda responder y saber quién más está en mi misma situación..y vamos pa delante para que el mes de Junio nos llegue esa linda bendición...saludos
Vane2609

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Milindobb » Jue Oct 29, 2020 12:17 pm

Hola! Yo estoy de 5+1 recien todavia no me lo creo . Me di cuenta de hacerme un test por q antes de la falta estaba con reflujo estomacal y jamas tengo eso. Ando como con un poq de gastritis tambien . Estoy tomando acido folico apenas me entere por q vino de sorpresa .ya tengo un hijo de 2 años y medio. Todavia no fui al doc ni mucho menos una eco. Tengo q arreglar un problema con la o social y ya el martes puedo sacar 1 turno con el obstetra. No le contado a nadie mas q a mi pareja hasta q no me haga una eco para confirmar q esta ahi. No lo puedo creer ojala todo este bien !
Milindobb

Notapor Sladino » Jue Oct 29, 2020 2:15 pm

Hola chicas!!! Al igual estoy esperando mi segundo bebé tengo 5+6, tengo una nena de 6 años... Andaba en búsqueda hace dos meses q deje las pastillas y no demoro mucho 🥰... Como dices todos los embarazos son diferentes pero este segundo esta resultado muy diferente siento los síntomas aumentados al 1000...muchas náuseas, demasiado sueño cansancio y al inicio dolor bajo... Espero se pasen super pronto 🙏... Las felicito y muchos éxitos con los futuros 😇
Última edición por Sladino el Jue Oct 29, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total
Sladino

Notapor Legnayoe » Jue Oct 29, 2020 2:28 pm

Hola no soy para el año 21 pero doy a luz en diciembre y también esté embarrado fue inesperado pero afortunada porque asía dos años estaba buscando con mi esposo un segundo niño y se nos dio este año pues felicidades para todas lo mismo que de este año que para las del próximo año por su nuevo integrante de la familia 👨‍👩‍👦‍👦
Legnayoe

Notapor Vane2609 » Jue Oct 29, 2020 7:47 pm

Milindobb escribió:Hola! Yo estoy de 5+1 recien todavia no me lo creo . Me di cuenta de hacerme un test por q antes de la falta estaba con reflujo estomacal y jamas tengo eso. Ando como con un poq de gastritis tambien . Estoy tomando acido folico apenas me entere por q vino de sorpresa .ya tengo un hijo de 2 años y medio. Todavia no fui al doc ni mucho menos una eco. Tengo q arreglar un problema con la o social y ya el martes puedo sacar 1 turno con el obstetra. No le contado a nadie mas q a mi pareja hasta q no me haga una eco para confirmar q esta ahi. No lo puedo creer ojala todo este bien !
Esperemos que a todas nos vaya muy bien en nuestro embarazo sin complicaciones.. y que cada mes podamos contar nuestras experiencias de los cambios que vamos presentando... Saludos y que todo te salga bien
Vane2609

Notapor Vane2609 » Jue Oct 29, 2020 7:49 pm

Sladino escribió:Hola chicas!!! Al igual estoy esperando mi segundo bebé tengo 5+6, tengo una nena de 6 años... Andaba en búsqueda hace dos meses q deje las pastillas y no demoro mucho 🥰... Como dices todos los embarazos son diferentes pero este segundo esta resultado muy diferente siento los síntomas aumentados al 1000...muchas náuseas, demasiado sueño cansancio y al inicio dolor bajo... Espero se pasen super pronto 🙏... Las felicito y muchos éxitos con los futuros 😇

Vaya que son diferentes pero todo sea por nuestros angelitos.. felicidades y que todo vaya por buen camino
Vane2609

Notapor Vane2609 » Jue Oct 29, 2020 7:51 pm

Legnayoe escribió:Hola no soy para el año 21 pero doy a luz en diciembre y también esté embarrado fue inesperado pero afortunada porque asía dos años estaba buscando con mi esposo un segundo niño y se nos dio este año pues felicidades para todas lo mismo que de este año que para las del próximo año por su nuevo integrante de la familia 👨‍👩‍👦‍👦
wauu ya te falta pokito que bien.. ay nos cuentas como te va...
Vane2609

Notapor catmoonlight3 » Jue Oct 29, 2020 10:18 pm

Hola , yo estoy de 7+4 , los síntomas aparte de pinchazos ( las primeras semanas)que me dijo la matrona que eran normales, actualmente molestias en los pechos y me despierto con el estómago revuelto alguna que otra mañana sin llegar a vomitar, ardores.. muchísimos. Hasta la semana 12 no me hacen la eco ( así funciona en España) y me tiene en bastante incertidumbre...
catmoonlight3

Notapor Yeyeane » Vie Oct 30, 2020 12:19 am

Hola mamitas bueno yo hoy día me realice una ecografía, tengo 9+2 estoy feliz, me dieron fecha 2 de junio, síntomas la verdad todo el día con el estomago revuelto y nauceas, asi que a sido una batalla para comer, senos sensibles y eso, en mi eco me dijieron que su corazon estaba 180 lpm que estaba regular y media 5.5 mm les dejare una fotito 🥰 mil bendiciones a cada una y felicidades 🌺🥳

https://subefotos.com/ver/?5e9cc9eaba41 ... 99bbco.jpg
Yeyeane

Notapor Mari1989 » Vie Oct 30, 2020 12:20 am

Hola yo estoy de 6 semanas y media no tengo hijos tuve un aborto espontáneo en mayo fue muy doloroso pero me siento muy feliz aunque vómito todos los días 😂 ahora hasta los vómitos disfruto si tengo un poco de miedo pero super positiva confiando en Dios
Mari1989

Siguiente

Volver a Estoy embarazada