A qué tiempo se le ve el embrión en el saco gestacional

A qué tiempo se le ve el embrión en el saco gestacional

Notapor Yoelanggi » Sab Oct 24, 2020 8:12 pm

Hola chicas, hoy cumpliendo 6 semana +1 día tuve mi primera cita con el médico me hicieron eco trasvaginal , me encontraron la bolsa gestacional pero no se ve el embrión, me dice que me hará un seguimiento debo volver al las dos semanas para ver si allí habita el embrión o es un embarazo enembrionario.. alguien ha pasado por algo similar? Puede ser que esta muy pequeño y sea muy difícil de ver aún pero estoy un poco preocupada
Yoelanggi

Re: A qué tiempo se le ve el embrión en el saco gestacional

Notapor Cin29 » Sab Oct 24, 2020 8:17 pm

Puede que estés de menos tiempo por eso no allas visto al embrión aveces pasa no te asustes
Cin29

Notapor Peebles » Sab Oct 24, 2020 8:30 pm

De 7 y 3 días me lo encontraron la primer eco era de 5 semanas y 5 días solo se veía saco gestacional
Peebles

Notapor Fabiola01 » Sab Oct 24, 2020 9:50 pm

Hola, yo tengo 5 semanas con 3 días y solamente se ve el saco y un puntito blanco que es mi bebé, pero solo se ve el puntito y me dijo el ginecólogo que voy a volver en tres semanas y ya se va ver el bebé y se va escuchar el corazón, creo que es normal lo que dices:)
Fabiola01

Notapor Alexa 17 » Sab Oct 24, 2020 10:55 pm

Hola chicas, mi bb cuando yo tenia 6 semana noc veía solo el saco y luego de dos semana si pude verlo y escuchar su corazón y ahora ya estoy de 30 semana. Así que ánimo que todo saldrá bien con Dios delante.🥰😍
Alexa 17

Notapor Deni88 » Dom Oct 25, 2020 12:40 am

Hola! Yo fuí de 5+1 y solo ví el saco vitelino y el gestacional, igual me citaron en 2 semanas pero regresé cuando ya tenía 8 semanas y ya lo vimos y escuchamos sus latidos. Eso si, estaba de acuerdo a las semanas que mi ultima regla, a veces puede que se haya implantado más tarde y demore en verse. Ahorita ya estamos de 20+4 😃.
Deni88

Notapor jenni2in1 » Dom Oct 25, 2020 2:33 am

Yoelanggi escribió:Hola chicas, hoy cumpliendo 6 semana +1 día tuve mi primera cita con el médico me hicieron eco trasvaginal , me encontraron la bolsa gestacional pero no se ve el embrión, me dice que me hará un seguimiento debo volver al las dos semanas para ver si allí habita el embrión o es un embarazo enembrionario.. alguien ha pasado por algo similar? Puede ser que esta muy pequeño y sea muy difícil de ver aún pero estoy un poco preocupada

Holaa; realmente se puede ver a partir de las 6 semanas; en mi embarazo cuando supe de mi embarazo tenía 6 semanas + 2 días y se vio el bebé; a lo mejor estás de menos edad y por eso no lograron verlo.
jenni2in1

Notapor Vbsal » Dom Oct 25, 2020 9:30 am

Buenas. Yo fui con 6 semanas y 4 días y solo vimos el saquito, dos semanas después pudimos verlo y escuchar el corazón, me dijo que, por el tamaño, parecía que estaba de casi una semana menos. Procura estar tranquila que esas dos semanas de espera no se quita de la cabeza. Un abrazo y ánimo.
Vbsal

Notapor Fer0280 » Lun Oct 26, 2020 3:19 am

A mis 7.3 semanas de embarazo se vio y se escuchó su corazoncito
Fer0280

Notapor Cricri87 » Mar Oct 27, 2020 5:33 pm

Hola mamis. Yo fui de 7 semanas y algo(reales) y en la eco me dijeron que estaba de 6+4, se vio y escuchó latido. Pero al tiempo la fecha buena era la que yo le dije al ginecólogo, ya que sabia exacto el dia de ovulación
Cricri87

Siguiente

Volver a Estoy embarazada