Relaciones

Relaciones

Notapor Alejandra1924 » Mié Oct 21, 2020 12:32 am

Hola chicas, estoy embarazada de 21 semanas.... como saben durante el embarazo las ganas de tener relaciones disminuyen como es en mi caso :( mi esposo y yo teníamos relaciones cada nunca Durante las primeras semanas y pues si es muy frustrante ahora que tengo ya un poco más de embarazo lo intentamos más seguido aún que no es así como que duremos mucho tiempo haciéndolo ya que para mi es incómodo no digo que no lo disfrute jeje ...hace poco fuimos a una tienda donde vendían vibradores y aceites y ese tipo de cosas y mi esposo me compró un vibrador y pues lo usamos cada que “a mí de dan ganas “ la verdad es que yo lo uso más seguido Sola que es de la manera en la que siento mucho más que teniendo relaciones ☹️ ....pero bueno el punto aqui es si pasa algo Al bb por masturbarse o usar el vibrador casi siempre ? Un poco reborujada mi historia jajaj espero sus respuestas chicas saludos
Alejandra1924

Re: Relaciones

Notapor Strellafugaz » Mié Oct 21, 2020 12:52 am

Bueno no creo que le haga mal (a menos que sea muy largo 😂) recuerda que el esta protegido y ni siquiera el miembro de tu pareja lo alcanza, al contrario todo lo que tu sientes el lo siente y al momento de estar excitada pues eso te hace sentir feliz y relajada y eso mismo lo siente el, solo ten cuidado con la higiene y el lavado del vibrador, también los aceites que usas ahí o lubricantes pues podrían generarte alguna infección y eso si seria dañino para el bebé.
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada