Todavía no bajan sus testiculos

Todavía no bajan sus testiculos

Notapor SDMaria19 » Mar Oct 20, 2020 7:43 am

Hola chicas estoy de 26s & 5 días hoy fui a mi chequeo de cada mes & el doctor me dijo que los testiculos de mi bebé no habían bajado, y que para esta semana lo normal es que ya lo hubieran echo, me dice que pueden bajar en los siguientes meses o bien, dentro de los primeros 2 años de mi bebé que eso lo valora el pediatra, por si se debe operar.
Fuera de eso mi bebé está excelente, & el dice que no me preocupe por eso, pero la verdad quería preguntar si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, o sabe de alguien espero puedan ayudarme...
Con cualquier consejo, tip, o algún caso por fis
SDMaria19

Re: Todavía no bajan sus testiculos

Notapor Laura923 » Mar Oct 20, 2020 1:34 pm

Hola! Mi hermano pequeño no le bajaron durante el embarazo .. así que a los 3 años le operaron y se los bajaron y ahora tiene 13 y esta de maravilla!! No t apures por eso
Laura923

Re: Todavía no bajan sus testiculos

Notapor Summercat » Mié Oct 21, 2020 4:03 am

A mi sobrino le pasó algo parecido, nació con su pene como deforme, no se como explicarlo, lo tenía como girado del rebés. En las ecografías no se vió y a los 2 años le operaron y a la semana ya estaba tan feliz.
No te preocupes que si se tiene que operar són operaciones rapidas y ellos casi ni lo notan
Summercat

Volver a Estoy embarazada