Quienes quedaron embarazadas con clomifeno

Quienes quedaron embarazadas con clomifeno

Notapor Maricsv » Dom Oct 18, 2020 11:45 pm

Hola amigas quisiera saber quienes quedaron embarazadas despues de administrarles clomifeno y cuanto tiempo demoraron en que fuera asi?? Quiero saber que tanto aumentan las posibilidades de un embarazo mas pronto luego de usarlo y si tenian ciclo regurales o eran irregulares.
Este es mu primer mes que lo tome he hicimos la tarea me mandaron otras cosas adicionales pero la verdad me gustaria no tardar mucho porque ya me da miedo la edad :( y no poder lograrlo si pase mas tiempo
Maricsv

Re: Quienes quedaron embarazadas con clomifeno

Notapor Vianey11 » Lun Oct 19, 2020 4:47 am

Hola, te platico yo era muy muy irregular tenia SOP me inducian la menstruación porque tardaba hasta 2 meses en bajarme y tomé clomifenl un solo ciclo y ahora estoy de 11 semanas de embarazo lo que leí aquí en el foro y no se si realmente me funcionó pero quedé por esas fechas es después de tener relaciones elevar la cadera por unos 10 min espero que obtengas tu positivo muy pronto 🤗
Vianey11

Notapor Florvenegas » Lun Oct 19, 2020 8:18 am

Hola, yo quedé embarazada de mi primer hijo en el segundo ciclo de clomifeno y también tome maca andina, pero bueno mi proceso fue largo, demore 4 años en quedar embarazada y antes del clomifeno habíamos intentado de todo...
Lo de subir las piernas y todo eso son mitos. Yo el mes que quede lo hice del día 10 al día 20 un día si y al otro no porque mi esposo tenía baja calidad de esperma así que necesitaba tiempo para que los bichos no estén tan malos 🤣 y apenas terminaba me levantaba de la cama a limpiarme y eso, nunca me quedé acostada hasta que se secara jaja y hicimos cualquier pose, por lo general fui yo arriba...
Y yo era irregular porque unos de mis tantos problemas era tener la progesterona baja, entonces a partir de tal día tenía que empezar a tomar progesterona, si no estaba embarazada me bajaba la menstruación y si sí estaba ayudaba a retener el embarazo...
Florvenegas

Notapor Maricsv » Lun Oct 19, 2020 8:57 pm

Muchas gracias por responder amigas espero correr la misma suerte y quede este mes yo soy regular pero le tengo que meter prisa ya que mi resrrva esta baja tambien me colocaron la progesterona para aumentar a lo maximo las posibilidades ojala y si 🙏🙏🙏🙏 sino seguiremos hasta que dios me fe la bendición
Maricsv

Notapor Ferchyta » Lun Oct 26, 2020 5:51 am

En mi primer embarazo, un ciclo y me embarace
Y ahora para el segundo lo mismo. Soy SOAP con anovulación. Pero me embarace a la primera en ambas ocasiones.
Ojalá tener relaciones día por medio y lo de levantar piernas es un mito prehistórico!!!
Disfruta tus relaciones s*exuales, pasalo bien y no estes pensando que es solo para embarazarte! La idea es que estes relajada en esta busqueda, porque el stres y ansiedad no ayudara en nada ~3
Ferchyta

Volver a Estoy embarazada