Placenta baja... 🤔🤔

Placenta baja... 🤔🤔

Notapor 1992Luna » Sab Oct 17, 2020 10:11 pm

Hola chicas hoy tuve mi cita de control tengo 17 semanas y mi bebé es un varoncito 😍😍, pero una cosa que me dijo el ginecólogo es que tengo la placenta baja y que si hasta la semana 28 no se sube me tocará parto por cesárea. Alguna que tal vez haya pasado por esto o conozca ejercicios que puedan ayudar a subirla.
1992Luna

Re: Placenta baja... 🤔🤔

Notapor Gabbr » Sab Oct 17, 2020 11:23 pm

1992Luna escribió:Hola chicas hoy tuve mi cita de control tengo 17 semanas y mi bebé es un varoncito 😍😍, pero una cosa que me dijo el ginecólogo es que tengo la placenta baja y que si hasta la semana 28 no se sube me tocará parto por cesárea. Alguna que tal vez haya pasado por esto o conozca ejercicios que puedan ayudar a subirla.

Hola Luna, a mi me pasó eso, no recuerdo en qué semana, ya me olvidé, pero mi médico me dijo, no te preocupes la placenta tiene que subir, (claro que no en todos los casos) y pues la mía si subió.
Me refiero a que aún hay tiempo para que suba. Sin ningún ejercicio porque no creo que aya, sola sube.
Ánimo no te preocupes desde antes.
Felicidades por tu varoncito.
Gabbr

Notapor 1992Luna » Dom Oct 18, 2020 5:08 am

Gabbr escribió:
1992Luna escribió:Hola chicas hoy tuve mi cita de control tengo 17 semanas y mi bebé es un varoncito 😍😍, pero una cosa que me dijo el ginecólogo es que tengo la placenta baja y que si hasta la semana 28 no se sube me tocará parto por cesárea. Alguna que tal vez haya pasado por esto o conozca ejercicios que puedan ayudar a subirla.

Hola Luna, a mi me pasó eso, no recuerdo en qué semana, ya me olvidé, pero mi médico me dijo, no te preocupes la placenta tiene que subir, (claro que no en todos los casos) y pues la mía si subió.
Me refiero a que aún hay tiempo para que suba. Sin ningún ejercicio porque no creo que aya, sola sube.
Ánimo no te preocupes desde antes.
Felicidades por tu varoncito.

Muchas gracias Gabb, ojala y así sea y mi placenta también suba. 😘
1992Luna

Notapor Daniiela RA » Dom Oct 18, 2020 5:39 am

Hola! En mi primer embarazo también me disgnosticarón placenta baja, lamentablemente no subió y el Dr me dijo que no hiciera nada de esfuerzo ni caminara tanto y pues no hice caso 😔 yo decía la típica frase: a mí nunca me va a pasar y como no hice caso a consecuencia de eso mi bebé fue prematuro. Así que cuídate mucho y acata todas las indicaciones de tú Dr ❤️
Daniiela RA

Notapor 1992Luna » Lun Oct 19, 2020 3:21 am

Daniiela RA escribió:Hola! En mi primer embarazo también me disgnosticarón placenta baja, lamentablemente no subió y el Dr me dijo que no hiciera nada de esfuerzo ni caminara tanto y pues no hice caso 😔 yo decía la típica frase: a mí nunca me va a pasar y como no hice caso a consecuencia de eso mi bebé fue prematuro. Así que cuídate mucho y acata todas las indicaciones de tú Dr ❤️

Muchas gracias Dani, bueno el doctor hasta ahorita no me a prohibido nada ya que dice que el bebé y yo estamos muy bien, solo la placenta baja y cuéntame a los cuántos meses nació tú bebé, te hicieron cesaría y tú bebé se tuvo que quedar en termocuna...? Muchas gracias
1992Luna

Volver a Estoy embarazada