1992Luna escribió:Hola chicas hoy tuve mi cita de control tengo 17 semanas y mi bebé es un varoncito 😍😍, pero una cosa que me dijo el ginecólogo es que tengo la placenta baja y que si hasta la semana 28 no se sube me tocará parto por cesárea. Alguna que tal vez haya pasado por esto o conozca ejercicios que puedan ayudar a subirla.
Gabbr escribió:1992Luna escribió:Hola chicas hoy tuve mi cita de control tengo 17 semanas y mi bebé es un varoncito 😍😍, pero una cosa que me dijo el ginecólogo es que tengo la placenta baja y que si hasta la semana 28 no se sube me tocará parto por cesárea. Alguna que tal vez haya pasado por esto o conozca ejercicios que puedan ayudar a subirla.
Hola Luna, a mi me pasó eso, no recuerdo en qué semana, ya me olvidé, pero mi médico me dijo, no te preocupes la placenta tiene que subir, (claro que no en todos los casos) y pues la mía si subió.
Me refiero a que aún hay tiempo para que suba. Sin ningún ejercicio porque no creo que aya, sola sube.
Ánimo no te preocupes desde antes.
Felicidades por tu varoncito.
Daniiela RA escribió:Hola! En mi primer embarazo también me disgnosticarón placenta baja, lamentablemente no subió y el Dr me dijo que no hiciera nada de esfuerzo ni caminara tanto y pues no hice caso 😔 yo decía la típica frase: a mí nunca me va a pasar y como no hice caso a consecuencia de eso mi bebé fue prematuro. Así que cuídate mucho y acata todas las indicaciones de tú Dr ❤️
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 1 invitado