por Florvenegas » Sab Oct 17, 2020 5:29 pm
Nunca he querido abortar pero a veces pienso que no debería estar embarazada, mi primer hijo me costó 4 años y no fue natural, desde que lo tuve no nos cuidamos nunca porque los dos tenemos problemas de fertilidad y queríamos tener otro hijo pero sin estar pendiente ni de ir a médicos así que lo dejamos a la buena del destino. Cuando empezó la pandemia yo tenía mucho miedo por mi hijo así que hablamos con mi esposo y decidimos cuidarnos para no traer otro bebé y así yo poder estar 100% para mí hijo. Nos cuidamos con la marcha atrás y evitando tener relaciones en mis días de ovulación, resulta que un mes ovule muy tarde y no me di cuenta, tuvimos relaciones y bueno quedé embarazada 🤦🏻♀️ cuando me enteré de que estaba embarazada estaba pasando por problemas de salud en mi familia, quería llorar y todos me decían que no podía que le hace mal al bebé, empecé con sangrados, me hice la idea de que iba a perder al bebé y al final todo salió bien, después le diagnósticaron cáncer terminal a mi hermano y seguido de eso mi papá se murió de covid, se me junto todo, en mi país están prohibidos los viajes a larga distancia y yo estoy muy lejos de mi familia, ya tengo 21 semanas cuando se habiliten los vuelos ya no voy a poder y me culpo y siento que no puedo vivir mi pena como quisiera porque tengo que cuidar del bebé. Mi esposo eligió el nombre y ni siquiera lo puedo llamar por su nombre, siempre que hablo de él le digo "bebé" cuando de mi hijo mayor yo le elegí el nombre y lo llame así desde las 9 semanas 😔 lo amo pero me pongo muchas trabas, deseo que Nazca sanito...
Creo que al principio son las hormonas las que te hacen dudar de todo, pero tenés que ir buscando ayuda para después del parto, si ya empezaste con la idea de abortar cuando nacen es terrible, de mi primer hijo me sentía horrible, lloraba mucho, me sentía mala madre, no quería levantarme de la cama, peleaba mucho con mi esposo, me costó muchísimo el pos parto😔