Pies hinchados

Pies hinchados

Notapor Diannybaez05 » Sab Oct 17, 2020 10:41 am

Hola chicas tengo 35+6 y primera vez que se me hinchan los pies estaban un poco pero ahora se incha ron mas asta los tobillos, le escribí a mi doctora y me prohibió la sal, pero tengo miedo algunas me puede decir si ha pasado por eso y que ha hecho para bajar la hinchazón?
Diannybaez05

Re: Pies hinchados

Notapor Soff271018 » Sab Oct 17, 2020 11:53 am

Hola! No te preocupes, seguro más de una lo pasó jeje, personalmente si me paso, igual en la semana 35, pensé que no me pasaría pero si jaja, mi doc también me dijo que le bajara a la sal y yo le dije es que no como tanta sal! Y el me dijo que si no había comido fruta con chile sal y limon, galletas o juguitos y pues si! En ese entonces tenía antojo cañón de unas galletas con un jugo especial jaja las comía casi todos los días!
Cheque mi consumo de sodio, deje las cosas procesadas, enlatadas o así como galletas y eso, aumente mi consumo de agua y trataba de no quedarme mucho sentada o parada, me recostaba seguido y subía los pies de modo que quedaran más altos que mi cabeza y listo! En 3 días ya no presente hinchazón 😊
Soff271018

Notapor sonrisa2690 » Sab Oct 17, 2020 4:52 pm

pues alas 27 semanas dure una semanas con ellos hinchado pero solo se tarde comense a subirlos n me kedaba mucho tiempo en pie ni sapatos apretados mi doctora me dijo q atenta q n pasara del tobillo hasta hoy estoy d emas y gracias a Dios n se me hichan ojo puede ser el calor tambien por eso medaba trata ee estar lugar fresco
sonrisa2690

Notapor Strellafugaz » Sab Oct 17, 2020 10:19 pm

Pues es muy normal que se nos hinchen los pies y más en el tercer trimestre, tu no te preocupes no llega a ser grave, como bien te dicen bajarle a la sal y también mantenerte bien hidratada, a mi se me hinchan desde la semana 27 así que ya te imaginarás es mi pesar de casi todos los días, trata también de andar lo mas flojito posible en ropa y de zapatos casi casi descalza, cuando se te hinchen puedes elevar los pies un rato y hacer pequeños ejercicios como girar el talón y que tu esposo te haga masaje en dirección al corazón a mi es lo que más me ha funcionado, también puedes dar caminatas pero cortas ya que de ser largas terminan igual hinchados
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada