Cambios en el flujo

Cambios en el flujo

Notapor Javierar » Vie Oct 16, 2020 12:53 am

Tengo una duda estoy de 11 semanas y durante todo mi embarazo mi flujo ha sido lechoso y espeso pero hoy amaneció transparente y gelatinoso es normal??
Javierar

Re: Cambios en el flujo

Notapor Yojcar89 » Vie Oct 16, 2020 1:25 am

Javierar escribió:Tengo una duda estoy de 11 semanas y durante todo mi embarazo mi flujo ha sido lechoso y espeso pero hoy amaneció transparente y gelatinoso es normal??

Hola yo también estoy de 11+2 y he notado ese mismo cambio que tú pero es poquito a penas cuando voy al baño y me limpio pero no es siempre quizás una vez al día me sale eso así como a ti.
Yojcar89

Notapor GiseB » Vie Oct 16, 2020 7:16 pm

Hola chicas yo tengo 8 s cumplidas..pero cuando staba de casi 7 semans note un flujo trasparente como si fuera de ovulacion 🙄 nose que sera ?
GiseB

Notapor andydz » Vie Oct 16, 2020 10:45 pm

Yo estoy con un flujo blanco gelatinoso solo cuando voy al baño m esta dando comenzon sera normal tngo 15 semanas y tomo progesterona lei q ese remedio produce mucho flujo
andydz

Notapor Yojcar89 » Vie Oct 16, 2020 11:02 pm

andydz escribió:Yo estoy con un flujo blanco gelatinoso solo cuando voy al baño m esta dando comenzon sera normal tngo 15 semanas y tomo progesterona lei q ese remedio produce mucho flujo

Hola chicas justamente ahora yo vengo del doctor porque no me estaba sintiendo bien con eso del flujo tenía comezón en la entrada de la vagina y gracias a Dios me revisaron me hicieron exámenes y tengo una infección por hongos pero ya me recetaron una crema y confío en Dios se me quite pronto la comezón. No se si eso tenía que ver con el cambio de flujo. Lo que si aún no he podido ver mi bebé en ecografía xq hasta la próxima semana tengo mi primer ecografía y cómo hoy no fui por emergencia sino que hice cita normal por la mañana y gracias a Dios me han podido atender hoy. Suerte a todas!
Yojcar89

Volver a Estoy embarazada