Tapón mucoso

Tapón mucoso

Notapor Shirley Arenas » Mar Oct 13, 2020 8:08 am

Hola estoy de 39 semanas y estoy expulsando el tapón mucoso ya logré llegar a 2cm de dilatación pero no tengo dolor, ¿Alguien me podría decir si después de estar en dos cuanto más o menos me espera para conocer a mi bebé?
Shirley Arenas

Re: Tapón mucoso

Notapor Cin29 » Mar Oct 13, 2020 12:21 pm

Hola mira todo depende algunas mujeres en cuestión de horas ya dilatan por completo y otras tardan días... si querés ayudar a gu cuerpo a dilatar más rápido lo mejor es caminar supuestamente eso ayuda a dilatar más rapido
Cin29

Re: Tapón mucoso

Notapor Carmen36 » Mar Oct 13, 2020 3:54 pm

Hola,yo empecé ayer a echar el tapon y hoy he estado en el medico,llebo desde el viernes 9 con 2cm y estoy de 40+1.
El medico me ha dicho que me puedo poner de parto en cualquier momento pero si no fuese asin el lunes 19 me dirian para ingresarme y provocarmelo que es cuando entraría en 41 semanas.
Es muy pesado porque ya no me encuentro bien,me duele todo y tengo contracciones pero aun no de parto y tampoco descanso lo que debería y con muchísimas ganas de ver y tener en mis brazos a mi bebe!!!ya queda poquito!!
Carmen36

Volver a Estoy embarazada