¿Qué les parece? Dudas con los resultados del test y subbeta

¿Qué les parece? Dudas con los resultados del test y subbeta

Notapor arami93 » Dom Oct 11, 2020 2:20 pm

Hola mujeres. Les cuento estoy buscando mi primer bebé. Resulta que el viernes (al cumplir 6 días de retraso) me hice un test de orina de alta sensibilidad y me salió POSITIVO (1-2 semanas estimado). Entonces el sábado fui para hacerme el de sangre y me salió NEGATIVO 😳. Esto esuy extraño y no he leído a nadie en este foro que le haya pasado. Por favor alguna que me cuente su experiencia. gracias
arami93

Re: ¿Qué les parece? Dudas con los resultados del test y subbeta

Notapor Kiaritamejias20 » Dom Oct 11, 2020 2:24 pm

Por desgracia a veces los test de orina pueden dar la detección de la hormona por otros motivos que no son embarazo como quistes por ejemplo si con 6 días el de sangre te da negativo no creo que tú causa sea el embarazo ve al ginecólogo y te digan por que puede ser y mucha suerte
Kiaritamejias20

Notapor arami93 » Dom Oct 11, 2020 2:37 pm

El lunes pido turno.
arami93

Notapor Florvenegas » Dom Oct 11, 2020 3:13 pm

Hubo un error en alguno de los dos test, yo diría que es imposible que ten resultados diferentes porque miden la misma hormona y es más el de sangre da positivo antes que el de orina porque usa valores más bajos... Conozco un caso de una amiga que los de sangre le daban negativo y si estaba embarazada pero los de farmacia también le daban negativo...
Ojalá sea lo que desees! Mucha suerte!!
Florvenegas

Notapor Alalba32 » Dom Oct 11, 2020 11:19 pm

Yo tuve hace una semana un aborto bioquímico de 4 semanas. Hice el test de clearblue y me marcó embarazada de 1 o 2 semanas. Al día siguiente quise repetirlo para asegurarme y salió negativo (compré otro y lo mismo). Después empecé a sangrar y lo perdí. Espero que no sea eso. Suerte
Alalba32

Notapor Ayden01 » Dom Nov 08, 2020 7:25 am

arami93 escribió:Hola mujeres. Les cuento estoy buscando mi primer bebé. Resulta que el viernes (al cumplir 6 días de retraso) me hice un test de orina de alta sensibilidad y me salió POSITIVO (1-2 semanas estimado). Entonces el sábado fui para hacerme el de sangre y me salió NEGATIVO 😳. Esto esuy extraño y no he leído a nadie en este foro que le haya pasado. Por favor alguna que me cuente su experiencia. gracias

Holaaa!!! Reliza un examen beta cuantitativo, ahí te va a salir el valor de la hormona y comprobaras si estas o no embarazada...
A mi me paso que las pruebas de orina salian positivas y me hice una de sangre donde solo marca positivo o negativo y me resultó negativa.
Pero al realizar la beta cuantitativa, resulto que si estoy embarazada :) suerte!
Ayden01

Notapor Kiaritamejias20 » Mar Nov 10, 2020 4:47 pm

Que paso al final???
Kiaritamejias20

Volver a Estoy embarazada