Dolor 😢

Dolor 😢

Notapor Lis Perales » Sab Oct 10, 2020 2:57 am

Chicas estoy de 13 semanas, en la 12+6 fui a mi control el médico me dijo que todo esta bien, lo único que las medidas del bebe daban de 14 semanas, es decir esta cresiendo un poco más rápido de lo esperado apesar de que hay días que vómito hasta el agua. El problema es que hace 2 días me esta doliendo una cicatriz que tengo por operación de apéndice de hace 7 años, no se si sea por lo que esta cresiendo la pancita, pero si me preocupa que mas adelante me duela mucho mas, incluso hoy tuve que cargar un poco de peso y es como si uviera echo mas de 100 abdominales en el lado izquierdo, espero me puedan entender, no se si me dejo esplicar bien 😅 espero que si 😔
Alguna le paso algo similar le afecto en algo para la hora del parto, yo quiero que sea un parto natural.
Espero sus respuestas
Lis Perales

Re: Dolor 😢

Notapor Laura000 » Sab Oct 10, 2020 10:00 am

Hola! En principio no tendría que pasar nada malo ni perjudicar en absoluto. Yo no tengo ninguna cicatriz pero mi madre tuvo una peritonitis con una cicatriz bastante grande y fea y tuvo dos hijas por parto natural sin problema . Igual que hay madres que tienen embarazos anteriores por cesárea y consiguen dar a luz por parto natural en alguno posterior.
Lo que si te recomiendo es que te hidrates la piel desde ya con una buena crema de embarazo. Para que no sufra la piel y a parte de evitar estrías, procurar que no te tire la piel de alrededor de la cicatriz que ya de por sí estará más tensa. Si te sigue doliendo mucho coméntaselo de todas maneras a la matrona por si hubiese algo más. Pero en principio no debería perjudicarte para tener un parto normal y que el bebé crezca sin problemas.

Mucha suerte!
Laura000

Volver a Estoy embarazada