Embarazo de 12 semanas

Embarazo de 12 semanas

Notapor Ernestina » Jue Oct 08, 2020 5:09 pm

Estoy triste 😔 tengo 12 semanas de embarazo pero el domingo empecé a tener manchas de sangre fui al hospital el martes y me hicieron todo los exámenes y en el ultrasonido que me hicieron no vieron a mi bebé me dicen que solo hay una bolsa que ni eso me supo explicar la doctora y ayer según tenía cita con mi doctora de cabecera y fui y para mi sorpresa no me atendieron que según no es algo de emergencia que si no estoy sangrando demasiado y voy a verla hasta la otra semana y sigo manchando pero no tengo dolor a alguien le ha pasado similar a mi caso
Ernestina

Re: Embarazo de 12 semanas

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 08, 2020 5:14 pm

Y ya te habían hecho una ecografía antes?
Es decir ya lo habias visto y oido su corazón?
Andy Yatzil

Notapor Ernestina » Jue Oct 08, 2020 5:17 pm

No es la primera vez que me hicieron
Ernestina

Notapor Summercat » Jue Oct 08, 2020 5:19 pm

Pero a las 12 semanas hacen la eco TN. No tienes cita con tu ginecologo para esta ecografia? O no tienes comadorna que te haga seguimiento?
Summercat

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 08, 2020 5:32 pm

Pudiera ser entonces que no haya embrion, y tu cuerpo se prepara para desprenderse de la bolsita.
Al menos su estaba implantado en tu utero?
Porque lo peor es cuando se implanta en una trompa y llega hasta reventar tu trompa con el crecimiento y más con las semanas que llevas.

Lo lamento mucho, pero debes asegurar de atenderte pronto
Andy Yatzil

Notapor Rubí89 » Jue Oct 08, 2020 6:24 pm

De donde eres amiga? Eso está muy extraño. Con 12 semanas si no se ve el bebé no te pueden mandar para la casa como si nada. Y como dice otra amiga en ese tiempo tienen que programarte la ecografía de la T.N.
Yo que tu iría otra vez y si no te atienden denumciar en contraloría de servicios del hospital o lo que tengan en tu país para este tipo de denuncias.
Rubí89

Notapor Puka1405 » Jue Oct 08, 2020 6:43 pm

Ernestina escribió:Estoy triste 😔 tengo 12 semanas de embarazo pero el domingo empecé a tener manchas de sangre fui al hospital el martes y me hicieron todo los exámenes y en el ultrasonido que me hicieron no vieron a mi bebé me dicen que solo hay una bolsa que ni eso me supo explicar la doctora y ayer según tenía cita con mi doctora de cabecera y fui y para mi sorpresa no me atendieron que según no es algo de emergencia que si no estoy sangrando demasiado y voy a verla hasta la otra semana y sigo manchando pero no tengo dolor a alguien le ha pasado similar a mi caso

Hola chica si ya tienes 12 semanas y solo viste la bolsita, lamento decirte chica q eso es un embarazo anembrionico, aunque tuvieras menos semanas seria de 7 u 8 y aun asi se veria el embrion y latido, a mi me paso😓 y exactamente cuando cumpli las 12 semanas empezo el sangrado q era marron al principio. Puedes quedarte en casa y pasar el proceso en casa ya q es mejor q los legrados, eso si hay q hacer posteriormente otro ultrasonido para ver q no queden restos pero es mejor asi ya q pasando 3 reglas puedes volvet a intentar es muy poco pobable q pasa nuevamente yo, estoy nuevamente embarazada y ya vi embrion y latido pero eso si, queda el miedo😭😭yo aun lo tengo aunque trato de estar tranquila. Pero si es ese tipo de embarazo, vive tu duelo y te deseo lo mejor y veras q pronto volveras a quedar y si vas a tener un bonito embarazo. Animo 😇😇😇😇.
Puka1405

Notapor Ernestina » Jue Oct 08, 2020 9:33 pm

De hecho tengo cita hasta el miércoles de la otra semana voy haver qué tal me va hoy me volvieron hacer otro ultrasonido igual no vieron nada 😭😭 solo espero volver a Intentar de nuevo mas adelante Gracias a todas
Ernestina

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 08, 2020 9:38 pm

Cuidate mucho, espero lo logres más adelante sin tanta complicación, pero recuerda hacerte una ecografía cumpliditas tus 8 semanas para asegurar:
Que se haya implantado en tu útero y no en alguna de tus trompas, que haya embrión y que esté latiendo normalmente el corazoncito del embrión.

Después te haces la ecografía dd las 13 sem, para qué lo midan de su Traslucencia Traslucencia Nucal y que tenga su hueso nasal.
Un abrazo linda 🙎‍♀️😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Ernestina » Jue Oct 08, 2020 9:49 pm

Si eso voy hacer aunque voy a quedar con esto que me está pasando pero confío en Dios que no volverá a pasar lo mismo saludos bendiciones
Ernestina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada