Puede seguir la menstruacion aun estando embarazada!

Puede seguir la menstruacion aun estando embarazada!

Notapor Nena gire » Dom Ene 03, 2016 6:52 am

Chicas este es un tema que me espanta mucho, la verdad yo lo creia pero una amiga me compartio su experiencia y ya tenia 3 meses de embarazo y todavia tenia su menstruacion aunque cada vez más le bajaba menos y he escuchado muchos casos similares ustedes que opinan?, conocen algun caso similar? Creen que esto si es posible?
Nena gire

Re: Puede seguir la menstruacion aun estando embarazada!

Notapor sangal92 » Dom Ene 03, 2016 7:07 am

Bueno, a mi no me pasó pero a mi amiga si. Menstruo por 1 o 2 meses antes de saber que estaba embarazada. Si es posible.
sangal92

Notapor itzayana83 » Lun Ene 04, 2016 4:42 am

Tambien una amiga menstruo por 3 meses más
itzayana83

Notapor boludita » Mié Ene 06, 2016 1:52 pm

Sisi.. Podes seguir menstruando estando embarazada, pero solo los primeros meses
boludita

Notapor vampira » Mié Ene 06, 2016 9:06 pm

A tres d mis amigas les paso..sangraron x tres meses.. al paresed yo igual x ya m ise el test d farmasia y dio posituvo m falta aser el d sangre.. la unica diferensia d k sangrea embarasada es k ea menos cantidad y d un color cafe o rosa.... mis amigas m contaron esto y como ami m a bajado asi y e sentido los sintomas y aparte ando en buaca desidi aser me la prueba.. y dio positibo..
vampira

Notapor peka » Jue Ene 07, 2016 6:39 am

Si pasa aveces hasta el.final del embarazo x eso algunas ni se dan cuenta q estan embarazadas. Habla con tu medico y no eres la unica asu q no te sientas mal. En h&h dan un programa de eso
peka

Volver a Estoy embarazada