Flujo en el embarazo? Primeras semanas

Flujo en el embarazo? Primeras semanas

Notapor Dinohgl » Jue Oct 08, 2020 4:55 am

Hola chicas, quisiera saber si a alguna de ustedes les pasó que durante sus primeras semanas de embarazo no tuvieras flujo, eh leído tanto que si se tiene un flujo blanco o muy abundante pero,pasa que no haya flujo?

Saludos!
Dinohgl

Re: Flujo en el embarazo? Primeras semanas

Notapor AndyAg01 » Jue Oct 08, 2020 8:39 pm

Es normal, yo tampoco tuve flujo en las primeras semanas, ya hasta despues del segundo mes empecé a tener poquito. Y ahorita ya en mi semana 23 ya tengo mas flujo. Si tienes dudas te recomiendo le preguntes a tu doctor
AndyAg01

Notapor Dinohgl » Vie Oct 09, 2020 3:32 am

Gracias Andy!
Dinohgl

Notapor Llomarirem » Vie Oct 09, 2020 4:46 pm

Hola chicas me pasa que estoy en la semana 6 de embarazo y me empezó a salir sangre y después de 5 días de reposo , me sale flujo marrón café obscuro ,, les ha pasado? Es normal?
Llomarirem

Notapor AndyAg01 » Vie Oct 09, 2020 5:35 pm

Llomarirem escribió:Hola chicas me pasa que estoy en la semana 6 de embarazo y me empezó a salir sangre y después de 5 días de reposo , me sale flujo marrón café obscuro ,, les ha pasado? Es normal?

A mi no me me paso la verdad, acudiste con tu médico? Tu médico debe de decirte por que el sangrado y tu color de flujo.
AndyAg01

Notapor Llomarirem » Sab Oct 10, 2020 11:39 pm

Fui al ginecólogo cuando me salio sangre, pero en el transcurso del reposo me sale un día si un día no flujo marrón
Llomarirem

Notapor AndyAg01 » Dom Oct 11, 2020 2:48 am

Llomarirem escribió:Fui al ginecólogo cuando me salio sangre, pero en el transcurso del reposo me sale un día si un día no flujo marrón

Tu medico te dijo porque el sangrado?
Yo la verdad no pase nada de eso, solo se que tienes que tomar reposo, y medicamento si te llegan a mandar. Pero si te sigue es mejor que vuelvas a ir con tu médico ya que no es normal.
AndyAg01

Notapor Lulu1996 » Lun Oct 12, 2020 5:36 am

Llomarirem escribió:Hola chicas me pasa que estoy en la semana 6 de embarazo y me empezó a salir sangre y después de 5 días de reposo , me sale flujo marrón café obscuro ,, les ha pasado? Es normal?

A mi me paso en mi semana 7 y fui al medido y tenia la plcenta un poco baja y tenia un hematoma pequeño, tome mucho reposo de casi 2 semanas y en esas dos semanas manchaba marron, al principio igual era sangre luego se fue poniendo como rosado y al final marron, y el doctor me receto progesterona, deberias de acudir al medico a ver que te dice que es, ahorita ya estoy de 13+5 y hasta ahorita ya no he tenido flujo marron y todo se ve bien en la eco
Lulu1996

Notapor Llomarirem » Mar Oct 13, 2020 6:19 am

Muchas gracias! Ya agende mi cita para que me vuelvan a checar y esperar que todo salga bien!!!
Llomarirem

Volver a Estoy embarazada