Mamá adolescente primeriza ?

Mamá adolescente primeriza ?

Notapor ChicaOrdinaria18 » Dom Ene 03, 2016 5:12 am

Hola chicas tengo 15 años pero estoy felizmente embarazada no se mucho del tema asi que les agradecería que pusieran sintomas, cuidados, cambios físicos y hormonales, y lo que quieran Gracias
ChicaOrdinaria18

Re: Mamá adolescente primeriza ?

Notapor Ana_123 » Dom Ene 03, 2016 3:49 pm

Hola yo tengo 16 años y tengo 11 semanitas
Tienes que empezar a tomar ácido folico y Alimentarte muy bien e ir al ginecólogo
El corazón de tu bbe latera a las 6 u 7 semanas por lo que tengo entendido
Tu bbe se empezará a asomar a partir de los 3 meses
Ana_123

Notapor Michelle 19 » Dom Ene 03, 2016 5:44 pm

Yo tengo 19 años y tengo 15 semanas de embarazo pues se los conte a mi mama y se lo tomo fatal no me quieren en casa y me estan mandando con mi pareja pero yo no le e dicho a mi pareja nada pues mi mama quiere hablar con la familia de el y yo no quiero eso ellos lo hacen como para hacer las cosas mas grandes y nobse que hacer, ya se me esta notando la barriguita y las nauseas son lo peor. No entiendo porq a uds si las apoyan y a mi no me siento muy mall de verdad con todo esto
Michelle 19

Notapor MarcelaG » Dom Ene 03, 2016 6:55 pm

Hola tengo 16 años & no estoy embarazada pero me imagino como todo gas de sentir por no tener el apoyo de tus papas mi Consejo seria que si tienes confianza con tu pareja se lo digas pero algo así como una pequeña sorpresita & no dejes que tu mamas o papas interfieran si no te sientes apoyada por ellos tranquila & no te sientas mal que tu bebe sea una fuerza para que sigas "HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA VAZ A DARLE GUSTO A LAS PERSONAS" Cuidare Mucho & FELICDADES POR ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO
MarcelaG

Notapor MarcelaG » Dom Ene 03, 2016 6:57 pm

& MUCHAS FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN ESTAN MUY JOVENES PARA SER MAMAS PERO UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION FELICIDADES CHAVAS
MarcelaG

chicas una dudita!?

Notapor montse.lomeli » Dom Ene 03, 2016 7:08 pm

Mi novio y yo tuvimos S*exo oral, primero se lo hize yo a el y se vino en mi boca después de es nos besamos él se limpio el semen con su mano y después introducio sus dedos en mi vagina y me hizo oral...
Es posible un embarazo asi?
montse.lomeli

Notapor ChicaOrdinaria18 » Dom Ene 03, 2016 9:37 pm

Gracias por todos sus comentarios yo tengo 14 semanas de embarazo y tengo 15 años mi bb es producto de una violación y aunque al principio mis papás no me apoyaban del todo terminaron aceptandolo
ChicaOrdinaria18

Notapor Michelle 19 » Dom Ene 03, 2016 10:48 pm

Pues de verdad mami te deseo toda la felicidad con tu bebe que seguro te dara toda la alegria que te mereces, cuidate mucho y que dios llene de bendiciones. Pero yo como ya e dicho cero apoyo por el lado de mis padre mañana temgo q dejaar mi casa y no tengo donde ir para el colmo todos me gritan en casa mi hermano me a querido hasta pegar y es una situación super estresante no se a quien a cuidir o a donde ir si ir a una casa de acogida o dar mi hijo en adopción. Necesito que me ayuden soy de España y no se si aqui hay ayudas para mujeres con este problema
Michelle 19

Notapor Arwen » Lun Ene 04, 2016 12:46 am

Michelle 19 escribió:Pues de verdad mami te deseo toda la felicidad con tu bebe que seguro te dara toda la alegria que te mereces, cuidate mucho y que dios llene de bendiciones. Pero yo como ya e dicho cero apoyo por el lado de mis padre mañana temgo q dejaar mi casa y no tengo donde ir para el colmo todos me gritan en casa mi hermano me a querido hasta pegar y es una situación super estresante no se a quien a cuidir o a donde ir si ir a una casa de acogida o dar mi hijo en adopción. Necesito que me ayuden soy de España y no se si aqui hay ayudas para mujeres con este problema

En España en que ciudad? En Sevilla existe algo que se llama Red Madre que ayudan a chicas en tu situación.
Arwen

Notapor Dani *--* » Lun Ene 04, 2016 3:52 am

Hola yo tengo 16 años tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y tome la pastilla del dia después pero siempre me llega el periodo antes de tiempo y hoy me tenía que llegar y no me llego que hago estoy muy asustada..
Dani *--*

Volver a Estoy embarazada