Sera malo llorar en el embarazo

Sera malo llorar en el embarazo

Notapor Judith medrano » Dom Oct 04, 2020 6:54 pm

Afectara algo en el desarrollo del bb
Judith medrano

Re: Sera malo llorar en el embarazo

Notapor Cristina1993 » Dom Oct 04, 2020 7:21 pm

Lo mismo estaba pensando 🤔 estoy de 10 semanas y lloro por cualquier cosa mínimamente triste, pero no es por estres ni ansiedad ni tristeza real, supongo que no provocará lo mismo no??
Cristina1993

Notapor Judith medrano » Dom Oct 04, 2020 7:27 pm

Pues ami me paso lo mismo siento una triztesa enorme y lo peor de todo esque mi esposo dice k solo es puro chantaje
Judith medrano

Notapor Laura923 » Dom Oct 04, 2020 8:50 pm

Son las hormonas.. no os preocupéis
Laura923

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 04, 2020 9:08 pm

Es debido a las hormonas.

Yo no soy de mostrarme llorando ante otra persona, y me di cuenta de lo poderosas que son las hormonas en nuestro cuerpo en esta etapa,a veces baja h s veces incrementa, y más cuando uno tiene síntomas tan feos como nauseas o vómitos.
En mi caso, me salen las lágrimas por lo mínimo triste que vea, trato de controlarlo o esconderlo por mi naturaleza.

También me brotan cuando me choco de sentirme mal. Pero en mi caso mi esposo me dice "si tu aguantas, yo aguanto" y pues ya me siento apoyada con mis malestares.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 04, 2020 9:17 pm

Solo cuidense de no tener sorpresas desagradables muy grandes.

Y de no hacer corajes por cualquier tontería, ante la sensibilidad debe reinar la madurez.

En Coatzacoalcos, municipio de Veracruz, México... una chica de 39 semanas de gestación festejaba (imprudentemente) su baby shower en plena calle de su Colonia, y un hombre ebrio en un auto a velocidad, pasó atropellando a algunos invitados aunque no de gravedad.
La festejada no fue lastimada, y por lo tanto creyó no necesitar revisión. Al día siguiente empezó con molestias y cuándo fue a urgencias le dijeron que su bebé habia tenido un paro cardíaco y ya estaba muerto.
Dio a luz a su bebé para sepultarlo.

Todo se lo transmitimos al bebé por la placenta, todo tiene conexión, por eso debemos cuidar nuestra tranquilidad y estabilidad.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada