Costa Rica

Costa Rica

Notapor Sharon702 » Sab Oct 03, 2020 8:10 pm

Hola mamás de Costa Rica primero escribo porque es bueno saber que hay chicas en este foro de este país.🤗

Tengo una duda, yo tengo seguro en la clínica y estoy buscando mi segundo hijo, tengo 23 años y ya tengo un niño de 4 años, mi deseo siempre ha sido tener solo dos hijos y llego el momento de que mi pareja y yo le demos un/a hermanit@ a mi niño.... La duda es, en la caja si yo me quiero operar para no tener mas hijos sera que me hagan cesaría para tener mi futuro bb y a la vez para hacerme lo necesario para no tener mas hijos o tengo que hacer una cita después de tener el bb para que me operen?

No saben cómo es el proceso para eso?
Sharon702

Re: Costa Rica

Notapor Rubí89 » Lun Oct 05, 2020 12:17 am

Hola!! Bueno yo se que si te hacen cesarea aprovechan para hacerte el salping si tu quieres. Pero no sabría decir si puedes elegir la cesarea teniendo opción de parto natural.
Rubí89

Re: Costa Rica

Notapor Sharon702 » Mié Oct 07, 2020 4:21 pm

Rubí89 escribió:Hola!! Bueno yo se que si te hacen cesarea aprovechan para hacerte el salping si tu quieres. Pero no sabría decir si puedes elegir la cesarea teniendo opción de parto natural.

Gracias por tu respuesta, lo tomare en cuenta
Sharon702

Volver a Estoy embarazada