Infeccion urinaria

Infeccion urinaria

Notapor Javierar » Vie Oct 02, 2020 4:12 pm

Hola estoy de 9 semanas y creo que tengo una infección urinaria, tengo molestias al orinar, llevo así toda la semana tenia hora hoy pero me la cancelaron y quedo para el lunes, sera muy peligroso seguir esperando o mejor me atiendo en otro lado?
Javierar

Re: Infeccion urinaria

Notapor PaoTito » Vie Oct 02, 2020 4:21 pm

Yo tmb tengo infección urinaria y ps lo mejor sería que te vayas a ver a un doctor antes que se complique ,hazlo por tu bebé , en mi caso me recetaron óvulos y antibióticos
PaoTito

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 02, 2020 6:55 pm

Nunca dejen avanzar una infección, ponen en peligro su vida y la del bebé.
Entre mas tiempo, mas se fortalece la infección y deben darles antibióticos mucho más fuertes en el mejor de los casos.
Andy Yatzil

Notapor Grace04 » Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Hola a mi también me dio y te tienen que recetar antibiótico, dure 7 días con el tratamiento pero no se fue por completo y me tuvieron que recetar uno más fuerte, sigo con el tratamiento
Pero te aconsejo que vayas con tu doctor para que te de la receta, según mi doctora se puede complicar por el embarazo
Grace04

Notapor AliiCz » Vie Oct 02, 2020 7:36 pm

Nena, por experiencia personal no esperes más no dejes pasar más tiempo.
AliiCz

Notapor Javierar » Vie Oct 02, 2020 9:42 pm

Al final mi doctora me hizo un sobrecupo y me hizo una eco ahí mismo mas exámenes de orina y en la eco se vio la infección y que me estaba provocando contracciones me dejó unos antibióticos mientras salían los resultados de los exámenes de orina y una vez teniendo esos me dijo que veríamos si había que cambiarlos o no, pero que mi bebe estaba super bien
Javierar

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 02, 2020 10:02 pm

Que bien que te atendieran, es super importante no dejar pasar mas tiempo.
Que te mejores pronto
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada