Ascos y Vomito 🤢

Ascos y Vomito 🤢

Notapor AliiCz » Vie Oct 02, 2020 12:04 am

Help me! Chicas hermosas... estoy de 6+5 y siento que muero 😭 Llevo 6 días seguidos con muchísimos ascos y vomito casi no quiero ni comer... 😞 Algún consejo? Como sobre llevan esto?
AliiCz

Re: Ascos y Vomito 🤢

Notapor Cin29 » Vie Oct 02, 2020 12:14 am

Hola te entiendo muchísimo las primeras semanas pueden ser terribles trata de consumir mucha agua si es fría mejor podes agregarle un poquito de limón también ayuda y trata de consumir fruta a mi me ayudaba mucho eso lo que más consumía eran manzanas porque el olor a la comida más si era frito o tuco me revolvía el estómago por lo que el consumir agua fría y frutas me ayudó mucho después pude tolerar las verduras hervidas o al vapor y así de a poquito fui comiendo comida pero hasta el día de hoy que ya tengo 21 semanas no tolero mucho las pastas así que las evito pero como estoy con sobre peso mi doctora me dijo que era lo mejor
Cin29

Notapor Lore0809 » Vie Oct 02, 2020 6:40 pm

Estoy igual tengo 8 semanas y la verdad estuve no tolero nada, a veces hasta la fruta vomitó ya ni aguanto hasta ganas de llorar me dan ya auete yo hambre pero todo me huele muy feo al igual así me sabe solo pura fruta co yogurth o plátano macho hervido co leche 😭😭
Lore0809

Notapor AliiCz » Vie Oct 02, 2020 7:31 pm

Gracias chicas por sus comentarios❤️ , creo que ambas coinciden que lo mejor o más tolerable es la fruta 🍉 porque si da mucho asco lo frito o cualquier guisado quiero llorar 😭 Intentaré también lo del agua con limón 🍋 Ojalá me funcione como a ustedes😞
AliiCz

Notapor Damarys29 » Vie Oct 02, 2020 7:47 pm

Hola! Yo tuve hasta la semana 22 aproximadamente! Vomitaba hasta 10 veces en el día, no toleraba absolutamente nada! Tampoco ningún método natural me calmaba las nauseas y los vomitos hasta que el doctor me recetó unas pastillas y fue santo remedio!!!!
Damarys29

Notapor GMJ » Vie Oct 02, 2020 7:52 pm

Ve a tu medico y que te recete pastiallas para cortarte los vomitos, las Cariban son buenisimas, porque vomitar y no poder ingerir ningun alimento te puede causar dehidratacion y puede ser peor, asi que ve a tu medico y se lo comentas, hay remedios para no encontrarse asi.
GMJ

Notapor 1992Luna » Vie Oct 02, 2020 9:33 pm

Hola, estás muy poquito tiempo como para que ya tomes pastillas para el vómito, mi ginecólogo me dijo que es mejor no tomar nada de medicamentos hasta que cumplas la semana 12 pero igual me recetó unas pastillas pero no me las compré, así que yo me aguanté y no tomaba nada más que el ácido fólico que me recetó, yo también estuve así que no toleraba ni el agua hasta la semana 12 más o menos así de terrible no tenía ni apetito y hasta lloraba por lo mal que me sentía de no tolerar nada, mañana cumplo 14 y aún tengo vómito matutino y en la noche pero ya no vómito la comida solo la bilis o babas 🙈🙈. Pero bueno si quieres podés decirle al ginecólogo que te dé algo para el vómito, mucha bendición en el proceso de tu embarazo. 🤰
1992Luna

Notapor Grace04 » Vie Oct 02, 2020 11:24 pm

Chicas yo estaba igual que ustedes todo me causaba nauseas hasta ver el refrigerador
Ahora estoy de 11 semanas y hace 2 semanas que fui a consulta me recetaron riopan y bonadoxina y fue como un milagro todo desapareció ahora ya puedo comer de todo. Deberían revisarlo con sus doctores
Grace04

Notapor AliiCz » Sab Oct 03, 2020 12:07 am

Exacto Hermosas!! Entienden a la perfección como me siento porque ya lo pasaron o están pasándolo...
Llegaron como caídas del cielo ❤️ Soy primeriza y les juro que no sabía que se podía tomar medicina para controlarlo😱 Pensé que tenía que aguantar a fuercitas, igual como comentan lo consultare con mi médico pero ya tengo una pequeña esperanza😍 Mil gracias
AliiCz

Notapor Claudia2016 » Sab Oct 03, 2020 1:28 am

Ten paciencia también, yo tb he llorado algunos días de la impotencia de no saber como hacer para ayudarme a mi misma y sentirme bien... Pero luego piensa es x el bb que estás ahí y k es solo temporal, ve probando de a pocos los alimentos k se te antojén a la vista y de imaginaros comer, algo fresquito, algo caliente, algo de sabor neutro como la avena,, tu cuerpo te irá diciendo, prueba con calma, y ya si te ves que aún así no, pues toca pedir ayuda al médico y k te de alguna pastillita, yo no tuve ke recurrir a tomar nada d pastillas 🙏. Las nauseas y ascos se me han calmado un montón. También pienso es el estrés,, si solo estás pensando en k te sentará mal, y en las sensaciones,, Piensa en positivo 💪 esta vez me ira mejor, mi cuerpo aceptará estos alimentos x mi bb. Jeje así tb te calmas tu 😊. Bueno fuercitas para todas 💕💕💕💕💕
Claudia2016

Siguiente

Volver a Estoy embarazada