Contracciones por la noche

Contracciones por la noche

Notapor Fgc » Jue Oct 01, 2020 5:06 am

Holaa gracias por leerme!! Estoy un poco preocupada, desde hace unos 4 días estoy teniendo algunas contracciones por la noche (o eso creo) se me pone la panza dura y siento presión por como mucho un minuto y afloja... También me pasa cuando aguanto mucho la orina, después de ir al baño se me pone dura... Estoy de 17+4 creo que es un poco pronto para empezar a tener, el lunes tengo eco pero falta todavía y me preocupa un poco.. a alguna le pasó??
Fgc

Re: Contracciones por la noche

Notapor CatalinaG » Jue Oct 01, 2020 5:14 am

A mi por lo menos no 😕 deberías consultar con tu médico para salir de dudas
CatalinaG

Re: Contracciones por la noche

Notapor Cristina1993 » Jue Oct 01, 2020 9:20 am

Fgc escribió:Holaa gracias por leerme!! Estoy un poco preocupada, desde hace unos 4 días estoy teniendo algunas contracciones por la noche (o eso creo) se me pone la panza dura y siento presión por como mucho un minuto y afloja... También me pasa cuando aguanto mucho la orina, después de ir al baño se me pone dura... Estoy de 17+4 creo que es un poco pronto para empezar a tener, el lunes tengo eco pero falta todavía y me preocupa un poco.. a alguna le pasó??

Consulta con tu médico, tiene pinta que va a ser embarazo de riesgo, por que esas contracciones a destiempo no parecen normales, consulta y te quedas tranquila.
Cristina1993

Volver a Estoy embarazada