SOBREPESO😵

SOBREPESO😵

Notapor joo rojas » Mié Sep 30, 2020 2:38 am

Holas bellas, les cuento... tengo 22+3 y hoy tuve control y este mes subi 7 kilos:( empecé con 67... donde me atiendo la nutricionista no esta atendiendo por el covid y quería ver si pudieran ayudarme para mantener un peso o solo subir gramos... y si, me fui al chancho :(
ESPERO ME LEAAN, GRACIASSSS💗
joo rojas

Re: SOBREPESO😵

Notapor Cin29 » Mié Sep 30, 2020 2:46 am

Hola primero que nada tenes alguna condición especial como el hipotiroidismo?? Es muchísimo lo que subiste.. te recomendaría que busques a otro nutricionista si el tuyo no esta atendiendo y sobre todo habla con tu obstetra...
Cin29

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 30, 2020 7:42 am

Yo estoy igual que vos soy petisa mi peso justo sería de 50 pero subí está cuarentena a 58 59 y ahora estoy de 4 meses casi y ya peso 68k. Necesito dieta es mucho para mi peso estoy re gorda de cara de brazos
VIDEL12

Notapor Cin29 » Mié Sep 30, 2020 1:35 pm

Haber chicas durante el embarazo no se recomienda hacer dieta.. yo en mi caso comenze con sobre peso mi embarazo y hasta el mes pasado había bajado 2 kg y no por hacer dieta solo comenze a comer más sano y por las náuseas y todo comia mucho menos... lo mejor que puedo recomendarles es dejar de comer tantos carbohidratos y frituras y consumir más frutas y verduras.. yo cuando tengo hambre me como una fruta o una galletita de agua con queso fresco y ya esta además que todavía no siento tanta hambre eso también me ayuda..
Cin29

Notapor Strellafugaz » Mié Sep 30, 2020 3:05 pm

Cuanto mides? Dependiendo de la complexión el doctor llega a comentar, mira te cuento, de mi primer hijo me confie y cumplí todos mis antojos y subí 30 kg en el embarazo pero no llegué a un peso tan elevado por que estaba bien flaquita y al nacer mi hijo fui bajando poco a poco ese peso sin dieta ni darle pecho, solo bajo, me imagino por mi edad y metabolismo (tenía 18 años) aunque después con los años recuperé ese peso, en este segundo embarazo empecé con sobrepeso 95 kg pero el doctor jamás me mencionó nada me imagino por que soy alta y en si no se me ven esos kgs de más ya que tengo mucha cadera y pompa, de igual manera yo le pregunte al doctor y me dijo que no habría problema pero que no debía de subir más de los 9 kgs recomendados ahorita solo he subido 4 kgs (ya tengo 7 meses) sin hacer dieta ni haber modificado mi forma de comer, simplemente a veces no cumplo los antojos si se que son muy dulces o grasosos, y mejor lo calmo con alguna fruta, tu confia en tu cuerpo y ten en cuenta que a veces estamos hinchadas y retenemos líquido, el peso total ganado no creo que sea el correcto ya que falta lo del bebé, la placenta y el líquido, más a parte por muy ligera que llevemos la ropa también pesa algunos gramos, si el doctor no te ha comentado nada no te preocupes o podrías preguntarle, creo que solo son 9 kgs los que se tienen que subir pero a la hora del parto se pierden algunos kgs por como te digo, el peso del bebé, el líquido y la placenta
Strellafugaz

Notapor DaiSDre » Vie Oct 02, 2020 12:10 am

Hola!! Yo en el primer embarazo comencé con 75kg (un poco de peso de más, pero no tanto, soy alta) tuve un aumento de 24kg, y en su mayoría era por comer porquerías o no cuidarme con nada y también tenía un poco de retención de líquidos. Con mi segundo embarazo comí todo sano, muchas verduras salteadas con arroz, pollo, y nada de fritos, solamente aumenté 3 kg en todo el embarazo. Depende de lo que comas completamente, no hay que comer tanto dulces y fritos y comer más sano, con poca sal y poco aceite, nada más, no te pongas a hacer dietas porque puede hacerle mal a tu bebé. Solo comer sano.
DaiSDre

Volver a Estoy embarazada