por Strellafugaz » Mié Sep 30, 2020 3:05 pm
Cuanto mides? Dependiendo de la complexión el doctor llega a comentar, mira te cuento, de mi primer hijo me confie y cumplí todos mis antojos y subí 30 kg en el embarazo pero no llegué a un peso tan elevado por que estaba bien flaquita y al nacer mi hijo fui bajando poco a poco ese peso sin dieta ni darle pecho, solo bajo, me imagino por mi edad y metabolismo (tenía 18 años) aunque después con los años recuperé ese peso, en este segundo embarazo empecé con sobrepeso 95 kg pero el doctor jamás me mencionó nada me imagino por que soy alta y en si no se me ven esos kgs de más ya que tengo mucha cadera y pompa, de igual manera yo le pregunte al doctor y me dijo que no habría problema pero que no debía de subir más de los 9 kgs recomendados ahorita solo he subido 4 kgs (ya tengo 7 meses) sin hacer dieta ni haber modificado mi forma de comer, simplemente a veces no cumplo los antojos si se que son muy dulces o grasosos, y mejor lo calmo con alguna fruta, tu confia en tu cuerpo y ten en cuenta que a veces estamos hinchadas y retenemos líquido, el peso total ganado no creo que sea el correcto ya que falta lo del bebé, la placenta y el líquido, más a parte por muy ligera que llevemos la ropa también pesa algunos gramos, si el doctor no te ha comentado nada no te preocupes o podrías preguntarle, creo que solo son 9 kgs los que se tienen que subir pero a la hora del parto se pierden algunos kgs por como te digo, el peso del bebé, el líquido y la placenta