2 test positivos pero en la eco no se ven nada! Ayuda!!!

2 test positivos pero en la eco no se ven nada! Ayuda!!!

Notapor Roxgnz93 » Mié Sep 30, 2020 2:09 am

Hola chicas, mi última regla fue el 17/08. El 12 de septiembre me hice un test el cual dio negativo. Lo repeti el 23 y salió positivo. El 26 empecé con un sangrado medio marrón que se tornó café y medio color sangre después. Me duró hasta hoy inclusive pero muy poco, no se parece a una regla porque las mias son abundantes. Fui a hacerme una eco y no se vio nada... El ecógrafo me dijo que pudo haber sido un falso positivo o que este embarazada de muy pocos días. Que vuelva en 10 días y que me haga otro test o una prueba de sangre. Me la volví a hacer y me dio positiva. Ustedes que dicen? Quedé preocupada...
Roxgnz93

Re: 2 test positivos pero en la eco no se ven nada! Ayuda!!!

Notapor Andy Yatzil » Mié Sep 30, 2020 2:11 am

Hazte la de sangre,no falla, para el tiempo que tienes ya saldria la Hormona Corionica Gonadotropina Humana 👍👍
Andy Yatzil

Notapor Cin29 » Mié Sep 30, 2020 2:53 am

Que ecografía te hicieron?? Y hacete una prueba de sangre para confirmar el positivo y ver los valores de hcg en sangre porque por el tiempo que tenes mínimamente tendría que verse l endometrio engrosado o el saquito y además repeti la eco en 2 semanas.. es raro que no viera nada el ecógrafo a menos que la eco haya sido abdominal pero si fue transvaginal tendrías que haber visto algo y cuando tuviste el manchado no fuiste al médico?? No es normal eso puede ser una amenaza de aborto..
Última edición por Cin29 el Mié Sep 30, 2020 2:56 am, editado 1 vez en total
Cin29

Notapor FresitaAzul » Mié Sep 30, 2020 2:54 am

En la ecografía se ve después de un tiempo determinado recién, podrías hacerte una prueba de sangre y quitarte la duda
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Puka1405 » Mié Sep 30, 2020 2:55 am

Hola chica realiza una de sangre pero cuantitativa, esa te indica cuantas semanas tienes si tienes menos de 4 semanas en la eco no se va a ver nada. A las 48 hrs. Te puedes hacer otra para ver si se duplico y si lo hizo es probable q el embarazo vaya bien. Suerte
Puka1405

Notapor Roxgnz93 » Mié Sep 30, 2020 3:02 am

Mi duda chicas es que como dije antes el 12 me hice un test y me dio negativo. Pero el 23 me hice otro y dio positivo. Osea que puede que este de poco tiempo y quizás por eso no se halla visto. Pero las manchas oscuras de sangre me tienen confundida porque en mis embarazos anteriores no me paso.
Roxgnz93

Notapor Aicx » Mié Sep 30, 2020 5:57 am

Hola! Estas de muy pocas semanas (6 semanas según dices última regla) y a veces es muy pequeño para verlo incluso con una eco transvaginal. Hazte una b-hCG cuantitativa, que como dice una mami anterior está se va duplicando cada día. Y vuelve en 2 semanas a hacerte la eco transvaginal que ya tendría que verse algo. Si persistes con el manchado marrón corre a urgencias para chequearte ya que puede ser un embarazo ectópico. Espero que todo vaya bien, saludos.
Aicx

Notapor Yennybenitez13 » Mié Sep 30, 2020 5:59 am

En estos momentos me está pasando igual pero en la ecografía solo sale una bolsita el embrión no se formó me dieron 2 semanas más para mirar si se forma o no igual las pruebas salen positivas, se llama embarazo anembrionario ☹️
Yennybenitez13

Notapor Arianna2017 » Mié Sep 30, 2020 5:01 pm

El estres no ayuda en nada.. Tranquila, yo tuve un sangrado el 21 de septiembre era de color rojo brillante muy liquido, pensé q venia mi periodo x adelantado ya q me tocaba el 24, pero fue solo esa vez (Sangrado de Implantación)... Luego el 27 manche marrón color café en pequeña cantidad, pensé q era periodo igual y q se me había atrasado... Pues no manche mas, solo fue ese momento y ya... Me realice ayer 29 un examen de sangre y salio positivo, así q obvio ya no espero mi periodo y no he manchado ni sangrado mas... Me comento un Dr q el sangrado o manchado puede producirse muy frecuente en las primeras semanas xq
Arianna2017

Notapor Arianna2017 » Mié Sep 30, 2020 5:05 pm

Xq el útero esta muy irrigado y como la implantación es reciente produce eso...! Si no experimentas Dolor bajo vientre o sangrado abundante u otro síntoma alarmante no te preocupes... Y si es lo contrario acude a un medico lo mas pronto q puedas, así como puede ser lo q te digo tambien esta el embarazo ectópicos o el aborto... Trata de pedir una eco para verificar q todo marcha bien...!
Arianna2017

Siguiente

Volver a Estoy embarazada