21+2 sdg

21+2 sdg

Notapor AndyAg01 » Lun Sep 28, 2020 2:38 am

Hola chicas yo de nuevo, estoy de 21 semanas como lo puse en el asunto. Lo que he notado es que he estado soltando mucho flujo, a veces elástico con color blanco tramsparente o verde pero solo ha sido una vez de ese color(cabe decir que ese color de flujo me ha salido desde el principio desde que empece mi embarazo y ya me he hecho estudios y todo esta bien, mi doctora me dijo que mi flujo puede ser asi de ese color por el flujo que queda) bueno para no dar mas largas me preocupa un poco tener mucho flujo y mas que no se si sea normal su textura elastica, tengo mi seguimiento hasta el 8 de Octubre, por eso me ayudaría mucho que me ayudaran un poco las que ya pasaron por esta semanas.
Aun asi mañana le mandare mensaje a mi Doctora para ver si me manda ha hacer algo o tomar algo.
AndyAg01

Re: 21+2 sdg

Notapor Alejandrasanchez » Lun Sep 28, 2020 3:15 am

Hola mamita yo estoy de 21+5 y también tengo un poco de flujo y ha sido así todo el embarazo. Cuando fue verde me enviaron metronidazol para infección así que pues si cambia de tonalidad o tienes comezón o mal olor es mejor ir a urgencias. De resto dice mi doctor que el flujo en el embarazo es súper normal
Alejandrasanchez

Notapor AndyAg01 » Lun Sep 28, 2020 3:35 am

Alejandrasanchez escribió:Hola mamita yo estoy de 21+5 y también tengo un poco de flujo y ha sido así todo el embarazo. Cuando fue verde me enviaron metronidazol para infección así que pues si cambia de tonalidad o tienes comezón o mal olor es mejor ir a urgencias. De resto dice mi doctor que el flujo en el embarazo es súper normal

Hola, no de hecho no tiene mal olor ni me da comezón, igual me dijo eso mi doctora mientras en los estudios no salga que hay infección todo esta bien, pero si me preocupa que estos últimos dias he soltado mucho mas flujo de lo que soltaba. Muchas gracias por compartir tu experiencia. ❤️
AndyAg01

Notapor Cin29 » Lun Sep 28, 2020 1:44 pm

Hola mira es muy normal no te preocupes siempre que el.flujo no tenga mal olor no hay problema en mi primer embarazo me la pase preguntando a mi doctor por eso y siempre era la misma respuesta siempre que no sea u flujo turbio amarillento verdoso y con olor es normal.. van a haber días en que el flujo sea más abundante y otros que pareciera que no tenes flujo y es completamente normal y a medida que vayan pasando las semanas es más probable que tengas más cantidad de flujo que antes...
Cin29

Notapor Sol_sol » Lun Sep 28, 2020 3:45 pm

Hola Andy, estoy de la misma semana y me pasa exactamente igual.
Al principio me hicieron el examen de orina, y después el cultivo. Ambos salieron bien, me dieron óvulos pero a la semana volvió a salir. M dijeron que es normal del embarazo, siempre y cuando no tenga olor y picazon
Sol_sol

Notapor AndyAg01 » Mié Sep 30, 2020 6:09 am

Cin29 escribió:Hola mira es muy normal no te preocupes siempre que el.flujo no tenga mal olor no hay problema en mi primer embarazo me la pase preguntando a mi doctor por eso y siempre era la misma respuesta siempre que no sea u flujo turbio amarillento verdoso y con olor es normal.. van a haber días en que el flujo sea más abundante y otros que pareciera que no tenes flujo y es completamente normal y a medida que vayan pasando las semanas es más probable que tengas más cantidad de flujo que antes...

Muchas gracias 🥺, en serio que siendo primeriza todo me espanta ya que es super nuevo todo.
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Mié Sep 30, 2020 6:10 am

Sol_sol escribió:Hola Andy, estoy de la misma semana y me pasa exactamente igual.
Al principio me hicieron el examen de orina, y después el cultivo. Ambos salieron bien, me dieron óvulos pero a la semana volvió a salir. M dijeron que es normal del embarazo, siempre y cuando no tenga olor y picazon

Te comprendo a mi me paso igual las primeras semanas, andaba super mal porque tenia ese flujo y todos me decian que era infección pero en mis cultivos todo salia perfecto. Gracias ahora se que no soy la única jaja
AndyAg01

Volver a Estoy embarazada