Cómo saber el S*exo de mi bebe

Cómo saber el S*exo de mi bebe

Notapor Lineline » Sab Sep 26, 2020 4:18 pm

Hola mamitas, como verán ya deseo saber el S*exo de mi bebe , en realidad es mi primer embarazo pero con ayuda de ustedes espero que me guíen con métodos caseros o quizá saber que podría ser por los antojos que tengo !!! Sea hombre o mujercita lo que más anheló es que venga al mundo sanito!! Ayúdenme por favor ya tengo casi 13 semanas hace poco me hicieron mi ecografía morfológica y aparentemente todo marcha bien su crecimiento está dentro de lo normal pero les cuento mi panzita no se nota !!!! Eh visto a otras chicas con mi mismo tiempo de gestación y sus barriguitas son notorias:( igual espero sus respuestas !!
Lineline

Re: Cómo saber el S*exo de mi bebe

Notapor SandraGuitián » Sab Sep 26, 2020 5:43 pm

Las únicas formas seguras son con la prueba de sangre que se hace a partir de las 7 semanas o por ecografía que ya después de las 15 semanas se ve perfectamente si el ecografista es bueno.
SandraGuitián

Re: Cómo saber el S*exo de mi bebe

Notapor Cin29 » Sab Sep 26, 2020 7:37 pm

Las pruebas caseras que hagas tomalas como lo que son juegos y nada más no te guíes por eso la única forma confiable es atravez de la ecografía y la prueba de sangre que especifica para saber el S*exo después vas a encontrar muchos mitos y juegos para ver si es nene o nena pero no son fiables y con respecto a tu pancita nunca te compares con otras mamás porque todas somos diferentes por ende a algunas se les nota más temprano que a otras la pancidas en mi primer embarazo se me comenzó a notar la panza a los 5 meces y era una pancita súper chiquita después a los casi 7 meces me creció la panza de golpe y ya era evidente que estaba embarazada..
Cin29

Volver a Estoy embarazada