2 cm de dilatación

2 cm de dilatación

Notapor Gabbr » Mar Sep 22, 2020 5:41 am

Hola chicas, como están? Ayuda

Fui a urgencias porque creí que rompí bolsa pero no. Solo era flujo. En la mañana solté el tapón mucoso. Y el flojo que comenzó a salir después era muy líquido. Pero en muy poca cantidad, hubo un momento dónde si ví que salió más por eso pensé que había fisurado la bolsa. En fin.
Tengo 2 cm de dilatación, alguien que aya pasado lo mismo??cuando tiempo tardo en tener a su bebé después de los 2 cm ???
Tengo contracciones pero no son nada dolorosas, solo siento la presión en la pelvis, y como si mi bebé se hiciera para abajo.

Alguien que me cuente su experiencia por favor
Gabbr

Re: 2 cm de dilatación

Notapor Montsh30 » Mar Sep 22, 2020 6:48 am

Yo la verdad no supe como fue avanzando porque cuando llegue al hospital ya tenia 8 de dilatación 😬 lo que si es que comencé con pequeños dolores a las 7 de la mañana y fueron aumentando... Mi hijo nació al siguiente día a las 6.30 am.
Montsh30

Notapor Gabbr » Mar Sep 22, 2020 3:17 pm

Yo no tengo dolores, ahorita voy a ir a control a ver si he progresado, espero que sí. Gracias por responder.
Gabbr

Notapor Summercat » Mar Sep 22, 2020 9:24 pm

Quizas mi experiencia te pueda ayudar.
Tres semanas antes de mi FPP fuí a visita rutinaria y resulta que sin darme cuenta había expulsado ya el tapon, estaba dilatada como tu de 2cm y tenia contracciones. Como con la mentruación paso dos dias con mucho dolor, creo que por eso no me di cuenta de que tenía contracciones ya que yo no notava nada. El ginecologo me dijo que estaba a punto de ponerme de parto de un momento a otro y como ya había empezado el trabajo, pues seria algo muy rapido, que si rompia aguas corriese al hospital.
Pues al final rompí agüas a la semana 40+3, o sea que al final se atrasó. Una vez rompí aguas al no sentir contracciones no hice caso y me duché y preparé para el hospital.
En fin, ropmí aguas a las 8h de la mañana y nació mi hija a las 5:40h de la tarde, casi 10horas después y con ayuda de oxitocina ya que en el hospital no delaté nada.
Así que provablemente es un indicio de que te puedes poner de parto en qualquier momento o como a mi, se te puede atrasar.
Summercat

Notapor Gabbr » Jue Sep 24, 2020 1:40 pm

Summercat escribió:Quizas mi experiencia te pueda ayudar.
Tres semanas antes de mi FPP fuí a visita rutinaria y resulta que sin darme cuenta había expulsado ya el tapon, estaba dilatada como tu de 2cm y tenia contracciones. Como con la mentruación paso dos dias con mucho dolor, creo que por eso no me di cuenta de que tenía contracciones ya que yo no notava nada. El ginecologo me dijo que estaba a punto de ponerme de parto de un momento a otro y como ya había empezado el trabajo, pues seria algo muy rapido, que si rompia aguas corriese al hospital.
Pues al final rompí agüas a la semana 40+3, o sea que al final se atrasó. Una vez rompí aguas al no sentir contracciones no hice caso y me duché y preparé para el hospital.
En fin, ropmí aguas a las 8h de la mañana y nació mi hija a las 5:40h de la tarde, casi 10horas después y con ayuda de oxitocina ya que en el hospital no delaté nada.
Así que provablemente es un indicio de que te puedes poner de parto en qualquier momento o como a mi, se te puede atrasar.

Hola muchas gracias por contarme tu experiencia, espero no tardar tanto, me parece que sigo igual, bueno en 3 cm, pero sin contracciones dolorosas, ni nada. 😪
Pero claro que ya me siento más cansada,🥵
Gabbr

Volver a Estoy embarazada