Grano dolorozo en el pezón

Grano dolorozo en el pezón

Notapor MariayFernanda » Dom Sep 20, 2020 12:32 am

Hola a todas chicas, es mi primer embarazo y hasta ahora todo era normal, las nauseas y vomitos controlados y ya estoy empezando a recuperar el apetito normal (estoy de 12semanas), me estaban creciendo los pechos con normalidad supongo y sensibilidad, pero hoy al ir a ducharme y quitarme el sujetador me he dado cuenta de que tengo una vena muy pero muy roja y acaba justo en uno de los tubérculos de mi areola del pezon derecho donde me he encontrado un grano!! Grande y blanco y muy doloroso, totalmente diferente de un tubérculo de montgomery normal y al tocarlo sin apretar a empezado a salir lo blanco entonces he empezado a apretar hasta que salio la sangre como un grano normal, pero nunca me habia pasado en ese sitio y dado que estoy embarazada no sé hasta que punto es esto normal, me duele mucho y me siento como un bultito debajo de donde estaba el grano. Si a alguna le ha pasado o sabe del tema por favor informadme, es normal o no? Debería preocuparme e ir al médico?
MariayFernanda

Re: Grano dolorozo en el pezón

Notapor Gabbr » Dom Sep 20, 2020 2:12 am

Me suena a qué es un barrito o no se cómo los conozcas mmm acne. Pero si quieres consulta a un médico para que te quedes más tranquila.
Gabbr

Notapor MariayFernanda » Dom Sep 20, 2020 11:07 am

Es que es la primera vez que me pasa y nunca había oído que en la areola podría salir un granito ni nada parecido, la verdad es que me a asustado, hoy al despertarme ya no tenía la venita roja tan marcada ni el bultito debajo pero aun me duele. Si me sigue doliendo el lunes llamaré al médico 😪
MariayFernanda

Notapor Cin29 » Dom Sep 20, 2020 2:17 pm

Es normal que salgan granitos en los pechos ya que es provocado por el cambio hormonal en mi caso si bien no me paso de que salga un granito así grande y con pus si tenía pequeños granitos rojos que fueron desapareciendo solos.. el echo de que lo hayas apretado y sacado todo lo blanco es bueno en unos días ya no te va a doler pero si de igual manera tenes dudas consúltalo con tu doctor/a en tu próxima consulta
Cin29

Volver a Estoy embarazada