Embarazada sin cambios

Embarazada sin cambios

Notapor Hanc_06 » Vie Sep 18, 2020 3:21 am

Mamitas estoy de 8+4 no se si es porque soy primeriza no veo nada!!! Si algo hinchada del vientre pero parezco más gordita. Aparte que no sufro vomitos ni nada me siento normal a veces se me olvida que estoy embarazada. Mis senos los veo igual he leído tanto que les cambian y eso. En estos días me haré mi primer ecovaginal estoy ansiosa nerviosa y con mucho miedo a no estar embarazada por no sentirme embarazada. No se cuando se sienten embarazadas ustedes. Yo amo mi bebe pero no veo nada de cambios me siento normal ayuda
Hanc_06

Re: Embarazada sin cambios

Notapor ChinitaFeliz » Vie Sep 18, 2020 3:36 am

Dale gracias a Dios que no tienes vomitos, yo tengo 3 semanas que no dejo de.vomitar 😂 En mi caso yo solo noto un poco más hinchado el vientre y me siento más panzona, pero mido la circunferencia y está igualita, así que son imaginaciones mías, solo el vientre que ha crecido un poquito.

Los senos si están más sensibles y los siento un poco más grande. Pero a veces me pasa lo que a ti, momentáneamente olvidó que estoy embarazada, supongo que es por qué aún no lo sentimos y sus patadas no nos lo recuerda haha
ChinitaFeliz

Notapor CatalinaG » Vie Sep 18, 2020 3:40 am

Es normal no tener síntomas... Por lo menos yo no he tenido ningún malestar y hasta el momento tengo 25 semanas. Así que no es para preocuparse!
CatalinaG

Notapor Hanc_06 » Vie Sep 18, 2020 4:08 am

Trato de despojar mi mente pero no se porque temo tanto a que mi bebe no esté! Pero muchas gracias por sus respuestas ❤️
Hanc_06

Notapor Grace04 » Vie Sep 18, 2020 2:46 pm

Hola yo tengo el mismo tiempo que tú 8+5 y a partir de la semana 6 las nauseas me mataban apenas hace 3 días empecé con vomitos y es de lo más insoportable no puedo comer nada, en cuanto a la pancita la siento pero como inflamada no tanto como embarazada como si tuviera malestares estomacales y los pechos no los aguanto más en las noches me duelen mucho, que bueno que no tienes síntomas yo quisiera disfrutar un poco más mi embarazado pero hay días que en verdad me siento fatal solo quiero estar acostada 🙈🙈
Grace04

Notapor SDMaria19 » Vie Sep 18, 2020 4:14 pm

Hola yo tengo 22 semanas & aparte de la pancita que apenas se me comienza a notar, y de que el bebé se mueve no hay ningún cambio & créeme te digo mucho, apesar de que ya se ve solo se ve bien botada la panza por las noches ahorita en las mañanas parece que solo estoy inflamada Jajajaja, siento que es porque se acomoda o no se 🤭😂

En fin no te apures yo no tenia ni tipo de ascos por mi sola, solo había unas pastillas que me hacían vomitar pero fue mientras encontré el horario en el que podía tomarlas de ahí en más como te digo nadie me creía que estaba embarazada hasta hace unas semanas que se empezó a ver mi pancita 💙
No te apures es normal, yo cada chequeo gracias a dios voy bien con mi bebé
SDMaria19

Notapor Hanc_06 » Sab Sep 19, 2020 1:19 am

Y como a las cuantas semanas ven cambios en su físico o sea pechos, caderas mas anchas?
Hanc_06

Notapor SDMaria19 » Sab Sep 19, 2020 3:02 am

Eso es depende de cada embarazo, yo veo mis pechos solo un poquito más grandes pero en las caderas no he tenido ningún cambio
SDMaria19

Volver a Estoy embarazada