Porque??? Infeccion de muela!!!

Porque??? Infeccion de muela!!!

Notapor Stelita » Jue Sep 17, 2020 6:18 pm

Hola tengo 22 semanas de embarazo y una infección de caballo de una muela!!! No puedo con mi alma y solo puedo tomar paracetamol de 1 gr y amoxicilina de 750gr!!! Aun así es insoportable!!! Esta sera la 2 noche completo el tratamiento y no veo que mejore!!! Me han dicho que seguramente me tenga que sacar la muela ahora en el 2n trimestre de embarazo! Que miedo!!!

Alguna experiencia?
Stelita

Re: Porque??? Infeccion de muela!!!

Notapor Deni88 » Jue Sep 17, 2020 7:01 pm

Hola! Si te sigue molestando y ya terminaste tu tratamiento antibiótico lo mejor es extraerla siempre y cuando no se pueda "curar" con resina! Lo recomendable es en el 2do trimestre, no te preocupes por la anestesia, la colocación es local (sólo en la zona de la muela) no pasa al bebé. El efecto de la anestesia durará apróximadamente 2 hrs. Toma muchos líquidos para eliminarla por medio de la orina. Una muela infectada puede complicarte el embarazo y puede ocasionar parto prematuro.
Volví a leer y ví que apenas es tú 2do día de tratamiento? El antibiótico comienza a hacer efecto a partir del 3er día. No hace efecto de la noche a la mañana.No se te puede hacer extracción hasta terminar el tratamiento te lo tuvieron que recetar por 5 o 7 días.
Deni88

Notapor Florvenegas » Vie Sep 18, 2020 12:33 am

Hola. Yo en mi anterior embarazo me sacaron una muela cuando tenía como 12 semanas, da miedo pero no le pasa nada al bebé y con el dolor lamentablemente no se puede hacer nada 😔 ojalá te recuperes pronto!
Florvenegas

Notapor Rochuv » Vie Sep 25, 2020 12:15 pm

Hola chicas !! Pueden creer que me está pasando lo mismo pero yo ya estoy de 37 semanas y me dijeron que es riesgoso extraermela ahora me quiero morir 😭 me dejan algunos remedios caseros para calmar el dolor ???
Rochuv

Notapor Deni88 » Vie Sep 25, 2020 4:37 pm

Rochuv escribió:Hola chicas !! Pueden creer que me está pasando lo mismo pero yo ya estoy de 37 semanas y me dijeron que es riesgoso extraermela ahora me quiero morir 😭 me dejan algunos remedios caseros para calmar el dolor ???

Hola!! Por tus semanas ya no se recomienda hacerte la extracción, te recomiendo que acudas a consulta con un odontologo para que te dé medicamento y puedas aguantar hasta que nazca tú bebé. NADA de remedios caseros, esos pueden perjudicarte y complicar luego la extracción.
Deni88

Volver a Estoy embarazada