33 semanas🥰

33 semanas🥰

Notapor Fernanda Vejar » Mar Sep 15, 2020 2:06 am

Hola chicas, estoy ya de 33 semanas, por lo tanto estoy en una etapa en donde mi bebé ya puede salir en cualquier momento, estoy bastante tranquila por ahora pero si con algunas dudas, de echo quiero que me hablen de sus experiencias en el parto con la epidural, ya que tiene sus pro y sus contras, muchos me dicen que no la use porque soy joven (21 años) y que me jodera la espalda pero otros le dicen que la use ya que obvio que será doloroso😱qué tal sus experiencias?
Fernanda Vejar

Re: 33 semanas🥰

Notapor Sheila25 » Mar Sep 15, 2020 4:59 am

De mi primer parto fue natural y yo no pedí nada para calmar el dolor aunque si me preguntaron pues era pequeña tenia 17 años y pensaron que no aguantaría el dolor, pero yo no quise porque me habían comentado que duele mucho y luego en temporada de frío más, y bueno tuve a mi bebé aguantando y cuando la tuve en brazos se me fue todo olvide que todo eso es como un relajante natural, yo te recomendaría que sino eres una persona que aguante mucho el dolor pues si lo hagas, pero si si puedes tolerar el dolor pues adelante y no pasa nada, ahorita estoy embarazada de mi segundo bebé ya después de 8años de mi niña y pues ojalá y sea natural y optare por lo mismo, sin nada de epidural ni nada de eso.
Sheila25

Notapor Pam0107 » Mar Sep 15, 2020 5:44 am

Pues si es doloroso. En mi caso no me preguntaron y tenía 20 años.
Tenía bastante dolor y me ayudaba un rato pero luego me volvía el dolor. Y la cesárea también fue muy dolorosa así que no le ví caso jaja
El dolor me quedó algunos años. Unos dos o 3, y aumentaba con el frío. Mi bebé ya tiene 7 y ya no he sentido el dolor
Pam0107

Notapor Sofi musa » Mar Sep 15, 2020 7:28 am

Hola cielo,pues yo este es mi tercer parto ya estoy de 36 semanas y sin duda me pondré la epidural,en los dos primeros me la puse y te puedo decir que es un parto placentero y sin dolor de hecho tengo muy buen recuerdo de ellos,es raro tener efectos secundarios con la epidural ya que no es una anestesia sino una analgesia,no duele para nada al ponerla y después de unas horas su efecto pasa y estás tan normal,te recomiendo que todo esto lo hables con tu médico y ellos te darán toda la información que necesitas incluso te harán hablar con el anestesista del hospital y él aclarará todas tus dudas,te deseo lo mejor😘
Sofi musa

Notapor Bianca2019 » Mar Sep 15, 2020 7:29 am

Pues que suerte las de ustedes aquí en Argentina no existe el parto natural con epidural aquí si o si a parir y a Bancarse el dolor! La epidural solo te ponen para la cesárea.
Bianca2019

Notapor Laura000 » Mar Sep 15, 2020 8:07 am

Hola! Mi primer parto fue natural con epidural y este, si es posible, será igual. El parto fue en Enero en pleno frío y yo no he sentido nada raro. De hecho con el dolor previo de las contracciones no sentí ni el pinchazo. Para mi lo doloroso fue antes, mientras dilataba sin nada. Una vez puesta la epidural, puedes “descansar" un ratito y luego la parte de la expulsión con la epidural no duele o no duele tanto (Ahí ya depende de tu umbral de dolor) y en el caso de que te tengan que hacer episiotomia no te dolerán los puntos con los restos de la anestesia. No he tenido ningún tipo de secuela. Si que he oído a alguna persona que le sienta mal y luego tiene dormida unas horas la pierna o cosas así. Pero no es lo normal.

Mucha suerte y tranquila con el parto. Todo el mundo conoce alguna mala experiencia y es lo que se acaba contando pero hay muchísimos más partos normales. Y te la pongas o no, te aseguro que el dolor se acaba en cuanto tienes al bebé en brazos. Mira si se olvida que muchas repetimos jajajja
Laura000

Notapor Sofi musa » Mar Sep 15, 2020 11:05 am

Bianca2019 escribió:Pues que suerte las de ustedes aquí en Argentina no existe el parto natural con epidural aquí si o si a parir y a Bancarse el dolor! La epidural solo te ponen para la cesárea.

No me digas!!!😱aquí en españa te dan a elegir como quieres el parto
Sofi musa

Notapor Ele_Lu » Mar Sep 15, 2020 3:14 pm

Hola!! Yo mi primer parto lo tuve con epidural, me daba miedo ponermela pero, me era más incómodo la sensación de necesitar ir al wc cada vez que tenía una contracción.
Me la puse ya dilatada de 7cm y yo creo que lo habría aguantado sin ella, pero de verdad que pensé que paria sentada en la taza del váter, jeje.
Cuando me la pusieron ni lo noté, la verdad y todo fue mucho mejor, que hasta me quedé dormida pq llevaba toda la noche despierta por las contracciones. El caso es que todo fue fenomenal, no me enteré de nada y no me quedaron secuelas ni de dolor de espalda ni nada de nada.
Cada cuerpo es un mundo, pero la verdad que en este embarazo que estoy de 32 semanas casi me la volveré a poner :)
Ele_Lu

Volver a Estoy embarazada