Sospecha preclampsia

Sospecha preclampsia

Notapor Betlo » Lun Sep 14, 2020 11:59 am

Hola chicas ! Estoy preocupada ( igual iré al doctor ) estoy de 28 semanas y últimamente me da dolor de cabeza y siento como presión en la cabeza me he medido la tensión y me ha salido a veces baja a veces alta pero no tengo proteína en la orina tampoco hinchazón en manos ni rostro no se Si sea normal pero estoy preocupada y asustada 😟 les ha pasado? Cuando me acuesto siento como presión en la cara ( antes de embarazo me dolía la cabeza y sentía que me pesaba 1000 kilos la cabeza ) pero volvió esos malestares
Betlo

Re: Sospecha preclampsia

Notapor Omaira435 » Lun Sep 14, 2020 2:34 pm

Hola, si la verdad es que ese síntoma de la cabeza pesada es bastante común de la tensión alta, mejor Ponte en control porque no es necesario estar hinchada, eso es cuando ya dejas pasar mucho tiempo y pasa de ser tensión alta a preeclamsia. En mi embarazo anterior mantenía tus mismos malestares pero como estaba usando mucha medicación pensaban que era eso y no me. controlaron la tensión, hasta que un día amanecí allí si hinchada y ya la tensión en 18/12..... así que mejor checate antes de que llegue a ese punto porque luego es difícil de controlarla. en mi caso quede hipertensa después de eso
Omaira435

Notapor Fgc » Lun Sep 14, 2020 5:44 pm

Betlo escribió:Hola chicas ! Estoy preocupada ( igual iré al doctor ) estoy de 28 semanas y últimamente me da dolor de cabeza y siento como presión en la cabeza me he medido la tensión y me ha salido a veces baja a veces alta pero no tengo proteína en la orina tampoco hinchazón en manos ni rostro no se Si sea normal pero estoy preocupada y asustada 😟 les ha pasado? Cuando me acuesto siento como presión en la cara ( antes de embarazo me dolía la cabeza y sentía que me pesaba 1000 kilos la cabeza ) pero volvió esos malestares

Holaa!! Yo me estuve informando bastante en cuanto a los cuadros hipertensos y la preeclampsia ya que tengo alto riesgo de tenerla, avisale a tu médico para que pueda detectar a tiempo si estás pasando por un cuadro hipertenso y poder evitar que se te agrave y llegar a la preeclampsia en caso de que sea eso!!! Pero tenés que estar tranquila y controla la presión, si supera los 14/9 es para acudir a la guardia para chequeo
Fgc

Notapor Betlo » Mié Sep 16, 2020 4:31 am

Hola chicas ! Gracias a Dios estoy perfecta solo migraña pero ya me hice exámenes y medí la
Tensión y rodó está perfecto ( mi tensiometro estaba malo) por eso el susto fue peor pero de inmediato fui al doctor y mi bebé está perfecto 💜🙏🏻 Saludos !!
Betlo

Volver a Estoy embarazada