Manchado

Manchado

Notapor Karla2908 » Sab Sep 12, 2020 3:27 am

Hola chicas estoy muy asustada en marzo tuve un aborto espontáneo y ahora estoy de 9 semanas con un tipo de mancha un poko oscura tengo mucho miedo alguien en la misma situación no puedo ir al médico llame pero me dijeron que m llamaran dia lunes xk no trabajan fines de semnA que si tengo sangrado que vaya al hospital
Karla2908

Re: Manchado

Notapor Summercat » Sab Sep 12, 2020 8:55 am

Hola, mejor ve al hospital y no esperes al lunes. Manchar durante el embarazo no es bueno. Si es sangre marrón, según mi ginecologa no hay porque alarmarse porque es sangre vieja pero igualmente se debe chequear. En mis dos embarazo me pasó que manché un poco, como de 1cm marrón/transparente y en los dos casos no fue nada, una pequeña herida al limpiarme.
Esta es mi experiencia pero mejor ve al hospital a confirmar que esté todo bien y de paso veras a tu pequeño.
Te deseo mucha suerte.
Summercat

Notapor Erica27 » Sab Sep 12, 2020 10:26 am

Bueno no siempre tiene que ser malo pero si es cierto que quien debe asegurartelo es el doctor. Nadie mas. En mi caso puedo decirte que estoy manchando dia si y alomejor a la semana otra vez rojizo - marrón de repente parece mucho y va cesando. Me dijeron que como espero mellizos los dos sacos chocan y es por eso. Y hay mujeres que manchan todo el embarazo y llegan a término y otras que no y han abortado, te quiero decir que no te alarmes en exceso y vayas al médico. Te haga un chequeo y así te quedes tranquila. Espero que no sea nada. Un saludo niñas!
Erica27

Notapor Karla2908 » Sab Sep 12, 2020 12:28 pm

Muchisimas gracias chicas les cuento q por el momento no me ha pasado ha mas m sale solo cuando me baja el flujo tengo un poco de miedo de ir al hospital porque en marzo que me paso algo similar ellos me checkearon con algo en mi parte y fue ahi donde seme vino en sangre que asta manche la camilla de sangre
Karla2908

Notapor Lulu1996 » Sab Sep 12, 2020 7:35 pm

Hola, a mi me paso algo similar pero yo manche rojo rojo y saque dos coágulos pequeños y esta dormida no habia hecho nada pesado y me di cuenta cuando fui al baño, llame a mi ginecologo y me receto progesterona que se llama geslutin pero a mi me comento que me paso porque tengo la matriz un poco cerca del cuello uterino y eso me hizo sangrar asi estaba con manchas durante una semana, y ya me lo receto para reforzar el saquito y todo por dentro y no se me venga, pero me dijo que este en reposo yo te recomiendo eso, si no puedes ir con el medico, toma mucho reposo y ponte almohadas abajo de las piernas para que estén como arriba eso me ayudo muchisimo a parar todas las manchitas no hagas nada pesado ni te esfuerces, pero no te preocupes en ocaciones pasa porque apenas el bebé se esta acomodando y eso hace que expulsemos un poco de deshecho, me paso cuando tenia 7+3 y ahorita ya estoy de 9semanas
Lulu1996

Volver a Estoy embarazada