Covid examen

Covid examen

Notapor Fran1125 » Sab Sep 12, 2020 1:49 am

Hola chicas.. Quiero saber si alguien me puede ayudar, tengo 4 semanas de embarazo.... El problema es que mis padres no saben por ahora no quiero contar nada, lo que pasa en el lugar que trabajo es un trabajo familiar, un empleado se contagio con covid y todos tenemos que hacernos eñ exámen de sangre, alguien sabe si en ese examen sale que también estoy embarazada o solo se especifica en el covid... Ayuden
Fran1125

Re: Covid examen

Notapor Pao97 » Sab Sep 12, 2020 3:01 am

Hola, yo justo me acabo de hacer la prueba rápida de covid hace unos días, en el examen solo te da el positivo o negativo, en caso de ser positivo indica que tu cuerpo ha creado anticuerpos para combatir el virus y en caso del negativo pues que no has tenido el virus. No te marca nada más que eso, ya que solo mide los anticuerpos IgG e IgM contra el covid y pues para que te marque si estás embarazada tendrían que medirte la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH) que es la que indica embarazo, así que no te preocupes
Pao97

Volver a Estoy embarazada