Me ayudan? A alguien le pasó?

Me ayudan? A alguien le pasó?

Notapor Pauli30 » Jue Sep 10, 2020 6:23 am

Pasó que tuve relaciones sin protección, más de una ves y según él calendario era en mi día de ovulación. Mi última regla fue el 10 de agosto me tenía q haber bajado ayer 9 según él calendario y me bajo mucho antes. Tuve un dolor similar a los dolores de ovarios, no supe diferenciarlo fue raro pero igual,antes de eso tuve el 4 como flujo rosa clarito, el 5 ya más rosa fuerte y el 6 me bajo más un color medio bordo y así seguí pero solo lo notaba cuando iba hacer pis hoy ya 10 es como un marrón o un color bordo ni marrón ni rojo. Nose si es mi mestruación o puede ser sangrado de implantación. La verdad no tengo hijos no me pasó nunca y quisiera saber si alguien sabe, le pasó y me pude dar una ayuda..
Pauli30

Re: Me ayudan? A alguien le pasó?

Notapor CatalinaG » Jue Sep 10, 2020 3:20 pm

Hola, este foro es sólo para EMBARAZOS CONFIRMADOS
CatalinaG

Notapor Pauli30 » Jue Sep 10, 2020 4:43 pm

Si lo sé, solo q como son confirmados seguramente alguien paso por lo q estoy pasando! Por eso quería su opinión, mamá
Pauli30

Notapor Tokita » Jue Sep 10, 2020 4:45 pm

Hola

Para el sangrado de implantación como máximo son 3 días y poca cantidad, si llevas más días sangrando es tu regla.
Tokita

Volver a Estoy embarazada