Dolor de cabeza constante

Dolor de cabeza constante

Notapor Erica27 » Mar Sep 08, 2020 3:32 pm

Hola chicas. Estoy en la semana 10+5 y desde hacía unos 3 días me duele la cabeza todo el rato. Los dos primeros días me tomé un paracetamol de 1 gramo pues mi médico me dijo que el de 500 se me quedaba corto, pero ya hoy que sigo igual no me he tomado nada porque ya me da miedo tantos días de seguido. No sé a qué se pueda deber. Cuando como se me quita un poco pero al rato a la hora o dos vuelve. A alguien le paso? Tengo que decir que espero dos bebés. Gracias!!
Erica27

Re: Dolor de cabeza constante

Notapor Cin29 » Mar Sep 08, 2020 5:00 pm

Si me paso maslmenos en la misma semanas que vos yo opté por no tomar medicamentos en su lugar me ponia bajo la ducha y que el agua tibia me callera en la cabeza por un rato largo y eso me relajaba y me calmaba el dolor de cabeza si volvía al rato(aveces si, aveces no) lo que hacía era ponerme paños de agua fría en la cabeza cubriendome los ojos eso también me ayudaba mucho al punto que me terminaba durmiendo como no soy muy fan de tomar medicamentos y menos desde que estoy embarazada hago eso cada vez que me duele la cabeza..
Cin29

Notapor AndyAg01 » Mar Sep 08, 2020 5:39 pm

Hola, igual me paso casi en las mismas semanas, era un dolor feo. Pero mi doctora solo me dijo que tomará tempra paracetamol pero solo si no aguantaba, con el tiempo va a pasando, ojala pronto se te quiten tus dolores de cabeza.
AndyAg01

Notapor Erica27 » Mar Sep 08, 2020 7:50 pm

Chicas muchas gracias!!! Cin seguiré tus consejos!! Ojalá me ayuden!!! Y que pasen rápido como decís!! Tengo miedo de que por que sean dos lo vaya a acusar todo el embarazo. Un saludo y bendiciones para sus bebés y para ustedes!!!
Erica27

Notapor Fgc » Mar Sep 08, 2020 8:17 pm

Controlate la presión, cuando está alta te dan dolores de cabeza muy muy fuerte que no se pasa con nada, trata de controlar si la tenés normal (menor a 14/9) y consulta con tu médica :)
Fgc

Notapor Yan97 » Mar Sep 08, 2020 11:24 pm

Hola, me pasa lo mismo, estoy de 11+5 y en la semana 10 empecé con los dolores de cabeza y cuello. me pongo un trapito frío en la frente y masajes en el cuello para relajarme. También ponerme bajo la ducha y que el agua caiga un rato sobre mi cabeza, muchas veces puede ser contractura, trata de dormir con la almohada más cómoda para ti.
Yan97

Notapor Erica27 » Mié Sep 09, 2020 8:01 am

Muchas gracias niñas!! Ayer me tomé la tensión y la tengo un poco baja 10/4 pero mw dijeron que a veces es normal en este estado. Probé lo de la ducha y si que note alivio. El dolor parece que va remitiendo.. Espero seguir así.. Mil gracias por sus consejos me ayudaron mucho!!
Erica27

Notapor Andrea7363 » Vie Oct 16, 2020 9:50 pm

Hola, a mí me pasó lo mismo en mis primeras semanas, se lo comenté a la ginecóloga y me recomendó que tomara un multivitaminico que en su experiencia la mayoría de las mujeres que no lo toman les suceden estos dolores, igual me pidió que revisara mi presión arterial y que tomará paracetamol, pero la verdad después de el multivitaminico no he tenido ningún problema
Andrea7363

Notapor Erica27 » Vie Oct 16, 2020 9:53 pm

Gracias Andrea! Yo ya sufría de algunos dolores de cabeza antes de estar embarazada, pero de momento llevo casi una semana sin dolor para mi es mucho ya. Y también recién m han mandado un multivitanimico Aver que tal me va. Saludos y q vaya bien tu embarazo!!
Erica27

Volver a Estoy embarazada