Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor kathylu97 » Lun Sep 07, 2020 10:13 pm

Hola chicas quiero compartir mi felicidad ya que después de mucho tiempo de estar intentando tener a mi bebé por fin salió positivo la prueba, ya hasta incluso me hicieron eco y gracias A Dios mi bebé está súper bien. Solo quería decirles a las chicas que como yo en algún momento se sentían triste porq no le salía positiva la prueba q se motiven, no piensen mucho de cuando llegará el momento, cuando ustedes menos lo esperan es ahí cuando llega y es una felicidad tan grande se los juro algo q no se puede explicar con palabras. Ya que después de 6 años de intentos por fin tengo mi bendición. Que por muchos años lo esperé no sé motiven adelante mis amores todo es posible cuando se confía en Dios.
kathylu97

Re: Estoy embarazada

Notapor Malala17 » Lun Sep 07, 2020 11:17 pm

Kathy que hueno felicidades!! Me alegra mucho tan bella noticia ! Por aquí mami primeriza, cumplo 14 semanas mañana, mi bebé para el 09 de Marzo
Malala17

Notapor carola992 » Mar Sep 08, 2020 2:41 am

kathylu97 escribió:Hola chicas quiero compartir mi felicidad ya que después de mucho tiempo de estar intentando tener a mi bebé por fin salió positivo la prueba, ya hasta incluso me hicieron eco y gracias A Dios mi bebé está súper bien. Solo quería decirles a las chicas que como yo en algún momento se sentían triste porq no le salía positiva la prueba q se motiven, no piensen mucho de cuando llegará el momento, cuando ustedes menos lo esperan es ahí cuando llega y es una felicidad tan grande se los juro algo q no se puede explicar con palabras. Ya que después de 6 años de intentos por fin tengo mi bendición. Que por muchos años lo esperé no sé motiven adelante mis amores todo es posible cuando se confía en Dios.

Gloria a Dios! Felicidades, de verdad así sin conocerte me alegró por ti y pido a Dios que te cuide y guíe en tu embarazo, claro que nos das esperanza y fe para seguir y sé que pronto me tocará a mi, te envió un fuerte abrazo 💙
carola992

Notapor Cin29 » Mar Sep 08, 2020 1:55 pm

Muchas felicidades!!! Ahora a cuidarse mucho y seguir todas las indicaciones medicas...
Cin29

Volver a Estoy embarazada