Mí positivo al fin!🥰🥰🥰

Mí positivo al fin!🥰🥰🥰

Notapor Mirian_2545 » Mar Sep 01, 2020 2:32 am

Buenas chicas les cuento llevábamos más de un año buscando y hoy por fin recibí la hermosa noticia de mí positivo y mí porxtitx en camino! Estoy algo asustada, nerviosa, emocionada y sin saber que hacer realmente ya que soy primeriza. Alguien puede decirme si tengo que ir al gine ya o cuando? O a dónde ir ya que no se si se hace la prueba de sangre y después gine o que... Soy de argentina y aquí por la cuarentena es todo con turno alguna mami ya con ezperiencia me ayuda
Mirian_2545

Re: Mí positivo al fin!🥰🥰🥰

Notapor Lulu1996 » Mar Sep 01, 2020 2:54 am

Mirian_2545 escribió:Buenas chicas les cuento llevábamos más de un año buscando y hoy por fin recibí la hermosa noticia de mí positivo y mí porxtitx en camino! Estoy algo asustada, nerviosa, emocionada y sin saber que hacer realmente ya que soy primeriza. Alguien puede decirme si tengo que ir al gine ya o cuando? O a dónde ir ya que no se si se hace la prueba de sangre y después gine o que... Soy de argentina y aquí por la cuarentena es todo con turno alguna mami ya con ezperiencia me ayuda

Hola hermosa yo te recomiendo ir con el gine de una vez, en el ultrasonido si tienes pocas semanas probablemente solo se vea el saquito asi que no te preocupes es totalmente normal, yo fui a la semana 6+3 y se veía el saquito y el corazoncito latiendo 🥰 pero no lo escuche, ya hasta la semana 8 lo podre escuchar y ver a mi bebe ya mas clarito, ve para que te empiecen a dar las vitaminas necesarias, yo igual me salio la prueba de embarazo positivo y fui directo al gine ya no me hice la de sangre
Lulu1996

Volver a Estoy embarazada