Nombre para bebe

Nombre para bebe

Notapor aneup » Mar Ago 18, 2015 2:12 am

No tengo idea de que nombre puedo ponerle a mi bebe aun no se si es niño o niña, según me dicen es niño pero bueno no es seguro.

Si tienen alguna sugerencia se los agradeceré mucho!
aneup

Re: Nombre para bebe

Notapor Angiie » Mar Ago 18, 2015 6:58 am

Emmanuel
Angiie

Notapor isabel75 » Mar Ago 18, 2015 9:59 am

Yo a mis bebés les voy a poner los nombres de los abuelos en euskera uno Imanol y el otro Julen k en castellano serian Manuel y Julian
isabel75

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 1:40 pm

A mi también me gustan los nombres en euskera y español. Detesto los nombres yankis para castellano parlante. Aimar me gusta mucho.
Andrea.C

Notapor aneup » Mar Ago 18, 2015 4:57 pm

Muchas gracias por sus comentarios, me agradaron los nombres. Saludos hermosas
aneup

Notapor Adri <3 » Mar Ago 18, 2015 6:15 pm

Chicas, qué lindos nombres! :-D me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss" :-) su niño más grande se llama Aimar, sigue una nena llamada Iratí, después otra nena que se llama Laïa y otro bb llamado Julen. Y pues ahora vienen mellizos! :-D aún no saben el S*exo de los bbs, pero sube blogs familiares y sobre el embarazo.
Adri <3

Notapor chicha » Mar Ago 18, 2015 6:44 pm

A mi me gustan nombres como: Diego, Fabian, alfredo, damian, samir, dave o david jaja no se si sean de tu agrado
chicha

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 11:09 pm

Adri <3 escribió:Chicas, qué lindos nombres! :-D me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss" :-) su niño más grande se llama Aimar, sigue una nena llamada Iratí, después otra nena que se llama Laïa y otro bb llamado Julen. Y pues ahora vienen mellizos! :-D aún no saben el S*exo de los bbs, pero sube blogs familiares y sobre el embarazo.

Los nombres vascos se llevan mucho hace ya una temporada. Mi cuñada es de Bilbao y sus sobrinos tienen nombres en euskera todos, de hecho no me sale ninguno de memoria pero hay muchos por ejem: Iratxe, Maitane, Leire. Y de niño Eneko, Iñaki, Unai, Aritz. Son originales, unos mejor sonantes que otros, cómo el vasco es un único idioma, dicen que el más difícil del mundo, pues sus nombres son bastante auténticos por no tener parecido a su significado en otro idioma.
Andrea.C

Notapor Adri <3 » Mié Ago 19, 2015 12:20 am

Andrea.C escribió:
Adri <3 escribió:Chicas, qué lindos nombres! :-D me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss" :-) su niño más grande se llama Aimar, sigue una nena llamada Iratí, después otra nena que se llama Laïa y otro bb llamado Julen. Y pues ahora vienen mellizos! :-D aún no saben el S*exo de los bbs, pero sube blogs familiares y sobre el embarazo.

Los nombres vascos se llevan mucho hace ya una temporada. Mi cuñada es de Bilbao y sus sobrinos tienen nombres en euskera todos, de hecho no me sale ninguno de memoria pero hay muchos por ejem: Iratxe, Maitane, Leire. Y de niño Eneko, Iñaki, Unai, Aritz. Son originales, unos mejor sonantes que otros, cómo el vasco es un único idioma, dicen que el más difícil del mundo, pues sus nombres son bastante auténticos por no tener parecido a su significado en otro idioma.

Gracias por el dato! De verdad que tendré que tomarlos mucho en cuenta, ya que aún no tengo nombre para mi bb, al parecer es niña, pero espero confirmar en la próxima ecografía. :-)
Adri <3

Notapor aneup » Mié Ago 19, 2015 12:33 am

Yo tambien veo los blogs de esa youtuber.

De hecho el nombre de Julen me agrada mucho, gracias
aneup

Siguiente

Volver a Estoy embarazada