No tengo idea de que nombre puedo ponerle a mi bebe aun no se si es niño o niña, según me dicen es niño pero bueno no es seguro.
Si tienen alguna sugerencia se los agradeceré mucho!
Adri <3 escribió:Chicas, qué lindos nombres!me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss"
su niño más grande se llama Aimar, sigue una nena llamada Iratí, después otra nena que se llama Laïa y otro bb llamado Julen. Y pues ahora vienen mellizos!
aún no saben el S*exo de los bbs, pero sube blogs familiares y sobre el embarazo.
Andrea.C escribió:Adri <3 escribió:Chicas, qué lindos nombres!me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss"
su niño más grande se llama Aimar, sigue una nena llamada Iratí, después otra nena que se llama Laïa y otro bb llamado Julen. Y pues ahora vienen mellizos!
aún no saben el S*exo de los bbs, pero sube blogs familiares y sobre el embarazo.
Los nombres vascos se llevan mucho hace ya una temporada. Mi cuñada es de Bilbao y sus sobrinos tienen nombres en euskera todos, de hecho no me sale ninguno de memoria pero hay muchos por ejem: Iratxe, Maitane, Leire. Y de niño Eneko, Iñaki, Unai, Aritz. Son originales, unos mejor sonantes que otros, cómo el vasco es un único idioma, dicen que el más difícil del mundo, pues sus nombres son bastante auténticos por no tener parecido a su significado en otro idioma.
Adri <3 escribió:Chicas, qué lindos nombres!me recordaron a la familia de mi youtuber favorita "Verdeliss"
Usuarios navegando por este Foro: Luchia_00 y 1 invitado