Meses de embarazo

Meses de embarazo

Notapor Marieta2907 » Mié Ago 26, 2020 5:26 pm

Alguien que me ayude, como llevan su control de los meses que tienen es decir; tantas semanas son tantos meses porfis
Marieta2907

Re: Meses de embarazo

Notapor Irma98 » Mié Ago 26, 2020 6:05 pm

Eso es un lío jeje para mi personalmente, mi ginecólogo me llevo mi embarazo en semanas lo único que me decía es que cada 18 cumplía mes 😅 y mi otro ginecólogo me llevaba las cuentas igual en semanas pero me dio como una guía de cuánto a cuantas semanas cumplía, en si que eso es complicado tu doctor cómo te lleva las cuentas ? De cuantas semanas estás ahorita ?
Irma98

Notapor Cin29 » Mié Ago 26, 2020 7:52 pm

Los meces se cuentan con la fecha de tu último periodo por ejemplo mi último periodo fue el 4 de mayo entonces todos 4 de cada mes cumplo un mes así llevé la cuenta de mi primer embarazo y de este igual el tema con las semanas es complicado porque algunos meces tienen 5 semanas y otros tienen 4 semanas entonces calcularlo contando las semanas te confunde muchísimo además como no sabemos la fecha exacta de cuando quedamos embarazadas es más sencillo llevar la cuenta con tu último periodo.. espero me entiendas..
Cin29

Notapor Stefany07 » Mié Ago 26, 2020 9:26 pm

Yo tampoco entedia x semanas pero con una aplicación aprendí a como saber de que semana a semana es el mes de gestación no se si en tu pais tengan la opción de descargarlo se llama Emabarazo + asi tal cual esta es buena te dice mucha información sobre el embarazo te dice cuánto tiempo tienes en semanas en que mes estas y cuanto te falta para el parto te da una lista de nombres a escoger para tu bb y ami me ah gustado demasiado es muy buena .
Stefany07

Volver a Estoy embarazada