MIEDO AL PARTO

MIEDO AL PARTO

Notapor FannyDavid » Mié Ago 26, 2020 2:39 pm

Hola chicas! Estoy de 33+5 y cada vez está más cerca la llegada de mi niño.
He de decir que muero por conocerle y tenerle ya con nosotros, esto es un sueño echo realidad, es un bebé muy buscado durante 2 años y pasar por un aborto..
Mi problema es que tengo pánico al parto.. A los dolores, a las contracciones, a la episotomia, a la epidural.. a que algo vaya mal en general.. Es un miedo que desde que me levanto hasta que me vuelvo acostar pienso todo el día en lo mismo! Alguna más igual que yo?😩 Cuando hice 7 meses me vinieron algunas contracciones y fueron dolorosas.. ni me quiero imaginar las de partooooo......
FannyDavid

Re: MIEDO AL PARTO

Notapor Irma98 » Mié Ago 26, 2020 3:31 pm

Hay que estar lo más tranquila que podamos linda, mira que yo soy primeriza y tengo mi cesaría el próximo miércoles por motivo que mi nene viene grande y gordito, no puedo tenerlo normal, también me da miedo la anestesia en la columna, la recuperación, el dolor, nunca e tenido ninguna cicatriz de alguna operación en mi cuerpo y me da miedo verme la cicatriz todos los días, pero trato de estar lo más tranquila posible por mi nene, sólo deseo que Venga sano y salvo, así que tranquila se que da miedo pero son cosas que valdrán la pena
Irma98

Notapor Sofi musa » Mié Ago 26, 2020 4:31 pm

Hola chicas es completamente normal sentir ese miedo y más si eres primeriza,pero verás que no es para tanto.yo ya he pasado por dos partos y la epidural para mi fue lo mejor que hay,no sientes cuando te la ponen primero te duermen la zona y después introducen la analgesia tan solo notas un calambre pequeñito y después como que entra frío y ya está hace efecto al momento,a mi eso me permitió tener un parto súper tranquilo,si tú haces los ejercicios del perineo tienes un porcentaje muy alto de no mecesitar episotomia(a mi nunca me la han hecho)así que os animo a ello y también deciros que cuando llegue el momento veréis que no tendréis ese miedo estás tan concentrada en el parto de ir tu mente no te deja pensar en otra cosa,todo saldrá bien!!!y por fin tendréis a vu setos bebes😍
Sofi musa

Notapor Vivi37 » Mié Ago 26, 2020 5:29 pm

Holaa!! Yo estoy igual chicas con mucho miedo al parto estoy de 31 semanas con ganas de conocer a mi beba pero miedo e incertidumbre x q no se si es cesarea o parto natural todavía no me confirmó el obstetra
Vivi37

Notapor Cin29 » Mié Ago 26, 2020 8:03 pm

FannyDavid escribió:Hola chicas! Estoy de 33+5 y cada vez está más cerca la llegada de mi niño.
He de decir que muero por conocerle y tenerle ya con nosotros, esto es un sueño echo realidad, es un bebé muy buscado durante 2 años y pasar por un aborto..
Mi problema es que tengo pánico al parto.. A los dolores, a las contracciones, a la episotomia, a la epidural.. a que algo vaya mal en general.. Es un miedo que desde que me levanto hasta que me vuelvo acostar pienso todo el día en lo mismo! Alguna más igual que yo?😩 Cuando hice 7 meses me vinieron algunas contracciones y fueron dolorosas.. ni me quiero imaginar las de partooooo......

Es súper normal que te sientas así es algo completamente nuevo para vos y no te voy a mentir las contracciones son dolorosas para algunas mujeres más que para otras y unas pocas suertudas al momento del parto no tienen Dolores solo se les endurece la panza.. no tengas miedo las contracciones solo duran hasta que tu bebé nace una vez que salió desaparecen automáticamente y es como si nunca hubieras sentido esos dolores yo personalmente no voy a utilizar la epidural prefiero un parto lo más natural posible de mi hijo mayor las contracciones comenze a sentirlas cuando empecé a dilatar ya que previamente había roto bolsa y hasta que comenze a dilatar pasaron como 5 horas
Cin29

Volver a Estoy embarazada