por Bexabeth » Dom Ago 23, 2020 4:08 am
Hola chikas bengo a contarles algo muy triste para mi familia el dia miercoles en la noche perdimos a mi suegra una mujer valiente fuerte madre soltera de hombre maravillosos buenos padres una mujer q nunca se kejo cuando le dolia algo es abuelita de 3 nietos 2 niñas y un varon hoy estoy de 17 semanas y 2 dias de embarazo en ocasiones me siento triste x q era una mujer q se supo ganarse mi amor y cariño q yo la considerava mi segunda madre me duele siempre muy pendiente de mi de nunca nos faltara algo ni ami niño ni ami siempre nos consentia era una mujer admirable yo nunca menimajine pasarx esto en vdd yo nunca avia visto un difunto es la primera ves q lo veo e tenido perdidas familiares pero siempre e estado lejos cuando fallesen y creanme q esta perdida me dio mas q avr pedido amis dos abuelitas tanto la materna como la paterna no se si sea x el embarazo o x q pero desde q mi suegra enfermo y callo en cama sin saver esactamente lo q tenia seme a estado callendo orrible en cabello la espalda me duele mucho gracias a dios en cuanto al bb me siento bien no me duele nada ni e tenido ningun tipo de sangrado lo q si q el dia q me despedi de mi suegra el bebe comenso a moverse mucho y cada ves q ablamos de eya se muebe mucho como les comente tengo 17 semanas y 2 dias de gentacion se q es pekeñito pero creanme se a estado mobiendo y asta mi esposo a sentodo los movimientos del bebe gracias x leerme chikas necesitava platicarles de esto x q si me a duele su perdida pero yo tengo q ser la fuerte para q mi esposo no se derrumbe del dolor ya q su hermano se encuentra fuera delnpais y no puede benir el esta en estados unidos es imigrante y ps si sale ya le costara mucho regresar y ps el tiene familia aya y ps no puede dejar sola asu familia y ps aki solo estamos mi esposo mi hijo la paraja de mi suegra y yo tada nuestra familia se encuentra en acapulco mexico y ps nos toco pasar x esto solos y ps siento q asi fue mas doloroso bueno chikas nos les kito mas su tiempo de nuevo gracias