por kcap » Jue Ago 20, 2020 12:33 am
Hola! Se que para algunos no tiene mucho sentido pero entiendo a que te refieres. Yo le tengo pánico a las agujas y en mi primera consulta me mandaron a hacerme un análisis de sangre y ya me estaban hablando de vacunas (mismo miedo). Yo estoy consciente de que prácticamente no duele, pero solía darme mucha ansiedad al solo pensarlo. Decidí ponerme dura y valiente porque como te dijeron arriba es algo recurrente en el embarazo y desde ya son las cosas que hay que hacer por nuestro bebé, al final lo hacemos por el bienestar del bebé y nosotras mismas. Si te concentras en eso y te enfocas en lo positivo y bonito del embarazo te ayudará bastante.
Yo estoy entrando en la semana 14 y ya llevo un análisis de sangre y dos vacunas. Me siento muy orgullosa por haber superado un miedo que para nosotras es GRANDE, y fue mucho más rápido de lo que recordaba. Y todo el tiempo pensando en mi bebé. La aguja no la sientes y es cuestión de dos segundos. Ánimos y ya verás cuando te toque que no es nada. Abrazo.