MichelleStefany escribió:Ya estoy tomando ácido folico y vitaminas a penas me sentí así, la verdad fue una enorme sorpresa ya que tengo un quiste grande cito en el ovario derecho y un mioma, los doctores me decían que era muy difícil q tenga un bebé así..
Andy Yatzil escribió:Y tranquila, pero si es importante que te digan receten, aunque puedes comenzar con el ácido fólico de cajón.
Ya que en la 5a. Semana que estas corriendo pasa esto:
Segun la app dale que tengo 7 semanas , pero no entiendo , mi retraso es de 22 dias hasta hoy estoy preocupada xq no e tomado nada y quiero q el bebe nazca bien![]()
Hasta ahora, el embrión ha sido una simple masa de células, pero a partir de este momento de su embarazo comienza a tomar una forma específica. ¡Vea crecer a su bebé!El tubo neural, que posteriormente formará la médula espinal y el cerebro, recorre al embrión de arriba abajo. Un bulto en el centro del embrión se convertirá en el corazón del bebé. En este momento se forma la placenta. Es a través de la placenta y de sus prolongaciones en forma de dedos, llamadas “vellosidades coriónicas”, que el embrión recibe nutrientes de la madre.
Andy Yatzil escribió:Y tranquila, pero si es importante que te digan receten, aunque puedes comenzar con el ácido fólico de cajón.
Hasta ahora, el embrión ha sido una simple masa de células, pero a partir de este momento de su embarazo comienza a tomar una forma específica. ¡Vea crecer a su bebé!El tubo neural, que posteriormente formará la médula espinal y el cerebro, recorre al embrión de arriba abajo. Un bulto en el centro del embrión se convertirá en el corazón del bebé. En este momento se forma la placenta. Es a través de la placenta y de sus prolongaciones en forma de dedos, llamadas “vellosidades coriónicas”, que el embrión recibe nutrientes de la madre.
Ale2420 escribió:Andy Yatzil escribió:Y tranquila, pero si es importante que te digan receten, aunque puedes comenzar con el ácido fólico de cajón.
Segun la app dale que tengo 7 semanas , pero no entiendo , mi retraso es de 22 dias hasta hoy estoy preocupada xq no e tomado nada y quiero q el bebe nazca bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado