Relaciones en el embarazo

Relaciones en el embarazo

Notapor Tatha2610 » Dom Ago 16, 2020 5:43 pm

Hola chicas, una pregunta, ustedes tienen relaciones sin ningún inconveniente?

En las primeras semanas les enviaron alguna recomendación, tengo 6 semanas y no se si deba tener cuidado con algo 🤔😮 no he podido empezar controles
Tatha2610

Re: Relaciones en el embarazo

Notapor Irma98 » Dom Ago 16, 2020 6:05 pm

Hola, en mis primeras semanas mi ginecólogo me recomendó no tener relaciones los primeros 3 meses, por que? Por que por mas despacio que las tenía un día sangre pensando que era normal fui a chequearme y eso me había provocado una amenaza de aborto, estuve en reposo y con progesterona, gracias a Dios solo ese día sangre pero si quedé con miedo más adelante las comencé a tener igual con mucha precaución y todo bien ahora casi estoy de 36semanas a poco de tener a mi nene, entonces te aconsejo que si quieres tenerlas consultes con tu doctor o te abstengas por lo menos los 3 primeros meses
Irma98

Notapor Khadiii » Dom Ago 16, 2020 6:18 pm

Hola yo he tenido relaciones siempre no he dejado de tenerlas ahora estoy de 28 semanas 😊 Hay que ir con más cuidado y ya esta también cuesta más cuando ya estas con la panzota pero mientras tu médico no te lo prohíba por algo o no tengas sangrados ni ningún problema lo puedes hacer sin problema siempre con más cuidado en los movimientos etc.. Saludos 🤪🥰
Khadiii

Notapor Cricri87 » Dom Ago 16, 2020 7:46 pm

No hay motivo para no tener relaciones, eso es del siglo pasado. A no ser que tengas amenaza de aborto o algun otro problema y te lo prohiban expresamente. Yo tuve un aborto en febrero, y en esos dias obviamente me dijeron que nada de relaciones. Si vas a tener un aborto lo tendras igual, las relaciones s*exuales no lo pueden provocar, es por otras causas. Así que tranquila, haz tu vida normal.
Cricri87

Notapor CatalinaG » Lun Ago 17, 2020 2:12 am

Mi matrón me recomendó no tener relaciones las primeras 12 semanas pues puede ocurrir algún sangrado, las paredes vaginales están muy sensibles. Pero ya pasando las 12 semanas es más seguro tener S*exo.
CatalinaG

Notapor Cin29 » Lun Ago 17, 2020 2:23 am

Haber de poder podés siempre y cuando no sea muy brusco tené en cuenta que en las primeras semanas siempre hay que tener más cuidado con todo... En caso de que sangre o manches un poquito se recomienda suspenderlas relaciones íntimas y consultar de inmediato con un médico ya que puede ser amenaza de aborto.. en las primeras semanas tu cuerpo comienza a adaptarse a todo el cambio y nuestra zona íntima está más sensible y como es muy reciente el embarazo un movimiento brusco puede provocar la amenaza de aborto pero si lo haces con cuidado en teoría no debería haber problema pero consúltalo con tu médico ni bien como sea tus controles...
Cin29

Notapor Cielitoayals » Lun Ago 17, 2020 2:45 pm

Por mi parte a mi se me han quitado un poco la s ganas de tener intimidad pero mi esposo si le gusta estar mucho conmigo lo cual una vez lo intente pero hasta náuseas me dio que el se sintió mal y no quiso seguir dejamos pasar varias semanas que volvimos a intentar y esta vez ya fue mejor lo disfrute más y gracias a Dios no paod nada
Cielitoayals

Notapor Judith medrano » Lun Ago 17, 2020 8:14 pm

Ami me dan muchas ganas de estar con mi esposo y según el ginecólogo dice k estoy en la semana 5 y mi calendario dice k en la 7 cual sera la correcta
Judith medrano

Notapor Cata88 » Mar Ago 18, 2020 7:40 pm

Si te apetece y no tienes un embarazo de riesgo no hay problema, siempre y cuando ni manches ni te duela adelante.
Cata88

Notapor Carla1234 » Mar Ago 18, 2020 8:13 pm

Hola!!
Yo estoy de 35 semanas y no he dejado de tener S*exo, y desde el principio hasta ahora sigo teniéndolo . Mientras el doctor no te lo prohíba por X motivos.. (como puede ser riesgo de aborto).
Mi ginecóloga dice que siga teniendo s*exo ya que es bueno y saludable. Y no olvides que cuando llegas al orgasmo liberas oxcitocina (lo mismo que te inyectan para provocarte las contracciones y también la subida de la leche).
Carla1234

Siguiente

Volver a Estoy embarazada