Experiencia embarazo con asma?

Experiencia embarazo con asma?

Notapor Alexita90 » Mar Ago 11, 2020 8:30 am

Hola! Les cuento es mi primer embarazo tengo 7 semanas y quisiera saber Las experiencias de alguna que haya lidiado con el asma en el embarazo .. me da mucho miedo que el uso del inhalador le afecte a mi bebé ...o que vaya a empeorar el asma y se complique el embarazo.,.
Alexita90

Re: Experiencia embarazo con asma?

Notapor Lauraa33 » Mar Ago 11, 2020 5:34 pm

Preguntale a tu gine/doctor si el inhalador es peligroso para el bebé. Yo también tengo asma y me preocupa quedar embarazada.
Lauraa33

Notapor SofiaGR » Mar Ago 11, 2020 10:06 pm

Hola! Yo estoy de 4+2 y justo hoy tuve cita con mi médico por ese motivo. Me dijo que no me preocupara, que mi inhalador (Relvar ellipta) es de efecto localizado, va al pulmón directamente y no a la sangre. Me ha dejado más tranquila, pero pregunta a tu médico si el tuyo es válido también.
SofiaGR

Notapor Alexita90 » Mié Ago 12, 2020 4:54 am

Hola , La ginecóloga me comentó que no afectaba pero leyendo en internet dice que el salbutamol si puede afectar a el bebé es por eso que dude..Alomejor y consultándolo con un alergólogo
Alexita90

Notapor SDMaria19 » Mié Ago 12, 2020 3:19 pm

Hola tranquila mi hermana cuando se embarazo ya tenía asma y usaba su inhalador, le pregunto al doctor, y no había ningún problema porque no lo hacía constante solo cuando sentía la necesidad, igual ella trato de no hacer mucho esfuerzo para ocuparlo
Pero igual pregunta a tu médico nunca está de más estar bien informada
SDMaria19

Notapor Alexita90 » Mié Ago 12, 2020 8:55 pm

Muchas gracias chicas si me tranquiliza leer sus comentarios, solo a evitar todo lo que me puede alterar el asma :) para evitar usar lo menos posible el salbutamol
Alexita90

Notapor DiidiER » Jue Ago 13, 2020 12:09 am

Holaa!! Yo tambien estoy embarazaday tengo asma ese mismo fue mi miedo al comienzo y mi médico me dijo que no me preocupara que el inhalador no le hará daño a mi bebé, es peor no poder respirar bien que utilizar el inhalador, asi que tranqui mamita, pero siempre trata de usar cuando lo necesitas??
DiidiER

Notapor cocoypiña » Vie Sep 04, 2020 2:01 am

hola soy asmatica cronica y estoy embarazada de 35 semanas ya.. y no e tenido ningun problema.. es mas, le pregu te a mi madivo de cabecera que hacer si me diera una crisi y me dijo que con el embaraxo ya de por si el asma mejoraba y que si me diera no esperara a estar muy afisiada para ir al hodpital a ponerme oxigeno y si ya estoy asfisiada que era peor esa falta de ocigeno que un chute de ventolin.. de todas maneras consultarlo con vuestro doctor
cocoypiña

Volver a Estoy embarazada