8 semanas y sin hambre, he adelgazado 2 kg

8 semanas y sin hambre, he adelgazado 2 kg

Notapor Cricri87 » Dom Ago 09, 2020 8:08 pm

Hola mamis, os hablo desde España. Hoy estoy de 8+2 y desde hace semanas estoy sin nada de hambre y poco a poco he ido adelgazando. Hago todas las comidas, pero enseguida me lleno y como bastante poco, pero intento comer cosas que me apetezcan. Estoy tomando cariban, que es para las nauseas, y en ese senrido estoy mejor. También es cierto que hace una calor horrible, será eso? Os ha pasado a alguna? Como vais con la comida?
Cricri87

Re: 8 semanas y sin hambre, he adelgazado 2 kg

Notapor Erica27 » Dom Ago 09, 2020 9:26 pm

Hola Cricri. Pues yo estoy de 6+3 y estoy fatal con unas nauseas impresionantes. No llego al vómito pero da igual porque todo el día estoy fatal. Me han dicho que existe esta medicación y mañana intentaré que me la receten. Como te las tomas tu? Te hace efecto de verdad? Con respecto a las comidas estoy como tu. Aparte que no puedo comer bien también tengo sensación de estar llena todo el día. Yo confío en que sea pasajero.
Erica27

Notapor Cricri87 » Dom Ago 09, 2020 10:20 pm

Hola Erica, pues la verdad es que me va muy bien, solo tomo una pastilla por la mañana y me da para todo el dia. Por lo visto si tienes nauseas desde la mañana debes tomarlas por la noche,pero a mi me dan las nauseas mas tarde como a las 11 o 12h, entonces la tomo por la mañana y voy bien. Lo único que las pastillas dan sueño, pero prefiero tener sueño que encontrarme mal... Jejej. Por cierto, el cariban no entra por la seguridad social y de hecho es bastante caro, pero para mi vale la pena. Ya me cuentas?
Erica27 escribió:Hola Cricri. Pues yo estoy de 6+3 y estoy fatal con unas nauseas impresionantes. No llego al vómito pero da igual porque todo el día estoy fatal. Me han dicho que existe esta medicación y mañana intentaré que me la receten. Como te las tomas tu? Te hace efecto de verdad? Con respecto a las comidas estoy como tu. Aparte que no puedo comer bien también tengo sensación de estar llena todo el día. Yo confío en que sea pasajero.
Cricri87

Notapor Tokita » Dom Ago 09, 2020 10:20 pm

Hola

Yo empecé a dejar de tener hambre a las 8 semanas, ahora estoy de 12+5 y sigo igual, dicen que es normal durante el primer trimestre, luego ya nos cojera el hambre ?
Tokita

Notapor ann8922 » Lun Ago 10, 2020 4:15 am

Hola chicas, estoy igual que ustedes, la mayor parte del día sin apetito y con muchas náuseas, mi doctor me dijo que comiera cosas frías ya que ayudan con las náuseas, para esto me he alimentado de fresas congeladas y ayudan bastante a las náuseas
ann8922

Notapor AndyAg01 » Lun Ago 10, 2020 5:25 am

Hola chicas, yo estoy de 14+2 y yo igual en el primer mes baje 4 casi 5 kilos por la nauseas, les recomiendo comer cada 3 hrs en poca cantidad, e igual cosumir cosas frescas que les caigan bien. En la semana 12 yo empecé a comer mucho mejor y se disminuyeron poco las náuseas, el chiste es comer bien y no comer por dos, yo solo he subido 1kilo y mi bebé esta super bien. Suerte.
AndyAg01

Notapor Cata88 » Lun Ago 10, 2020 11:57 am

Yo estoy de 26+4 y he perdido casi 6 kilos pero según mi gine no ha mucho problema , como lo que puedo y cuando puedo ?? también estoy con las cariban yo me tomo dos por la noche y a veces aguanto todo el día , las náuseas no me las quita del todo a veces pero bueno al menos puedo ir tirando ?
Cata88

Notapor Erica27 » Lun Ago 10, 2020 12:32 pm

Hola chicas. Gracias por sus experiencias. Yo recién me he tomado la primera. El doctor me ha recomendado una cada 8 horas. Espero si me ayude por lo menos a no aborrecer la comida.. Ya les iré contando!
Erica27

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 10, 2020 5:04 pm

Hola es normal.. Yo perdí 3 kilos porque tenia nauseas siempre y apenas hambre pero me dijo la ginecóloga que luego eso cambiaba a los 4 meses que no pasaba nada. Mi hermana perdió 12 y los recupero en los últimos tres meses. Animo
Anjoico1711

Notapor Summercat » Mar Ago 11, 2020 1:05 pm

Hola chicas. Es muy normal perder peso.
Yo estoy de 10+4 y tambien con nauseas todo el dia,pero mis nauseas han ido a mas, empezé hace poco con Cariban, una por la mañana y otra por la noche y poco efecto me hacian. Ahora he empezado con los vomitos y ya estoy con dos Cariban por la mañana y dos por la noche pero sigo igual. Tambien he adelgazado 2kg aunque por la noche estoy super hinchada y se me pone una tripa muy grande.
En mi anterior embarazo lo pasé los 9 meses con vomitos. Los primeros tres meses perdí 3kg pero después ya empezé a ganar peso, en total gané 9kg que perdí automaticamente al dar a luz.
Summercat

Siguiente

Volver a Estoy embarazada