Contracciones braxton

Contracciones braxton

Notapor LauMldo » Sab Ago 08, 2020 4:15 am

Hola hola, tengo una gran duda, alguien me puede explicar como es el dolor de esas contracciones??? Y en que semana empiezan??? Porfa, es que hoy en dos ocasiones sentí un dolor muy parecido a los cólicos, algo incómodos pero soportable, alguien me ayuda...
LauMldo

Re: Contracciones braxton

Notapor Irma98 » Sab Ago 08, 2020 4:31 am

Yo estoy en mi semana 34+2 y las contracciones de braxton comenzaron desde la semana 26 en algunas chicas empiezan de la semana 20 o antes depende la verdad, pero mis contracciones de braxton en lo personal es más bien algo incómodo a algo doloroso y es por que la mitad de mi pansita se pone dura y se abulta con lo cual dura unos segundos y aparte tengo de ves en cuando cólicos pasables
Irma98

Notapor LauMldo » Sab Ago 08, 2020 4:59 am

Ooo ok, pues estoy en mi semana 19 y eso me paso el día de hoy pero me duró ratito y no segundos, tendré que preguntarle a mi ginecóloga, muchas gracias por contestar ?
LauMldo

Notapor Irma98 » Sab Ago 08, 2020 5:06 am

LauMldo escribió:Ooo ok, pues estoy en mi semana 19 y eso me paso el día de hoy pero me duró ratito y no segundos, tendré que preguntarle a mi ginecóloga, muchas gracias por contestar ?

Es mejor para que te oriente, cuídate mucho y que todo esté muy bien☺️
Irma98

Notapor Stefany07 » Sab Ago 08, 2020 7:09 am

Hola nena yo estoy de 36+2 y la vdd esas contracciones braxton me enpeson alas 25 semana solo se me enduraba la panzita y no me dejaba respirar ahora se me endura hace dos semana me pasa lo mismo pero ahora siento cuando se enpuja el bb y me duele la espalda baja y vientre a medida que se aserca mi fecha de larto mis contracciones son un poco mas fuertes suerte espero te encuentres bien .
Stefany07

Notapor LauMldo » Sab Ago 08, 2020 3:20 pm

Irma98 escribió:
LauMldo escribió:Ooo ok, pues estoy en mi semana 19 y eso me paso el día de hoy pero me duró ratito y no segundos, tendré que preguntarle a mi ginecóloga, muchas gracias por contestar ?

Es mejor para que te oriente, cuídate mucho y que todo esté muy bien☺️

Gracias linda, igualmente con tu nene❤️
LauMldo

Notapor LauMldo » Sab Ago 08, 2020 3:22 pm

Stefany07 escribió:Hola nena yo estoy de 36+2 y la vdd esas contracciones braxton me enpeson alas 25 semana solo se me enduraba la panzita y no me dejaba respirar ahora se me endura hace dos semana me pasa lo mismo pero ahora siento cuando se enpuja el bb y me duele la espalda baja y vientre a medida que se aserca mi fecha de larto mis contracciones son un poco mas fuertes suerte espero te encuentres bien .

Gracias por responder, si creo que lo mio era otra cosa, ya masomenos entiendo como son las braxton, espero que todo vaya bien contigo también cuidate?
LauMldo

Volver a Estoy embarazada